Voodoo People:
Versión de Pendulum
Original de Prodigy
En mi opinión, la versión de Pendulum es la única versión ó remíx de una canción de Prodigy que realmente supera a la original..
Voodoo People:
Versión de Pendulum
Original de Prodigy
En mi opinión, la versión de Pendulum es la única versión ó remíx de una canción de Prodigy que realmente supera a la original..
#185 seguro que tienes bien los quotes?
Sí, salen los Prodigy en el videoclip, pero el remix es de Pendulum, repito xD
#187 lo sé perfectamente que es de Pendulum ese remix, sólo he dicho que salen los Prodigy en el videoclip, nada más. El chico ha preguntado que si era de Prodigy y sí, la canción es de Prodigy pero ese tema es el remix de Pendulum. Joder con la comprensión lectora xD
#188 impresionante el comentario, sin duda, me deja anonadado.
#85 Tú si que sabes escoger bien! El thread se acabó ahí.
Lo siento, aunque me digais que cometo un sacrilegio para los fans del metal...
Tema original: Metallica - Master of Puppets
Versión: Trivium - Master of Puppets (El batería de Trivium se mea encima de Lars Ulrich)
De que demonios hablas?
Que tiene que ver la BSO del Doom 1 con lo q ue yo he puesto?
Si, suena bastante similar, por no decir igual, pero la canción original es vieja. No se a que viene que me pongas eso para intentar ser gracioso...
SILVERSTEIN VS TIMBALAND (Apologize):
ALESANA VS JUSTIN TIMBERLAKE (What goes around comes around):
Y bastantes más que pondría de putas mierdas de canciones como la de timbaland o Justin que las versionan grupos y quedan de puta madre..
PD: A Static Lullaby - Toxic //// De Britney Spears
#167 A mi me gusta mucho más la versión de Johnny Cash que la original de NIN, pero vamos, un rato largo.
Precisamente se trata de una cuestión subjetiva; para mi, como aficionado a la música de Johnny Cash, conocedor de su biografía, escuchar esa canción me genera una cantidad de sentimientos que la de NIN no logra.
Que a ti te gusta más la de NIN, ok, nadie quita mérito a Trent, ni nada, no vengas en plan talibán, menos en un asunto musical dada la subjetividad reinante en este mundillo.
#196 Editado xD
#195 Si la de NIN tambien es buenisima, y tambien hay que decir, que la version de "The Man in Black" se le nota mas y se le viene mejor la cancion por que la cuanto cuando esta apunto de palmarla, esta misma cancion cantada por cash en los 60 no tendria ni la mitad de exito.
#194 No cuenta tío... no ves que todo lo que les eches a Alesana y Silverstein pasa a ser simplemente brutal xD
#148 de la cancin hush hay otra version que para mi es la mejor de todas, el grupo que se la canta se llama igual que la cancion.
Piano Magic - I am the sub-librarian
y en general todas las versiones de este pavo se follan bastamente a las originales.