A pereza se le ha subido la cabeza a la fama, sigue teniendo temazos, pero vamos, que como el segundo cd no hay nada (Todas las canciones, a mi parecer son buenas)
Del señor "Dios" Ferreiro y en su etapa de Los piratas + solitario no tengo nada que decir, no hay canción que no me guste y vamos, que es de la única persona que tengo un poster en mi casa y he pagado por ir verlos cuando han venido aquí, con esto digo todo.
Vetusta Morla tienen pinta de grupazo, tengo su cd dsede hace 1 semana y me encanta, no hay canción que suene mala o que no me guste. Pero me huele a que me van rallar rapidito (Aunque espero que no)
Manos de topo mola para escucharlos a las 7 de la mañana, simplemente para partirte la caja de como ganar dinero sin saber cantar (La voz melodramática que le mete, la podemos hacer todos)
Deluxe tiene 2 señores cd's que son el primero (Creo que es el que es todas las canciones en inglés) y el siguiente (Ahora mismo no estoy seguro).
Pero de todas formas, me quedo con Dios Ferreiro, aun no he visto a nadie que le haya metido tanta expresión en sus canciones y ver como gesticula mientras las cantas, es un espectaculo auditivo y visual, su directo es igual que el cd y eso es lo que quiero en un cantante ante todo. Que cuando vayas a un concierto, sepas que su voz es esa, no que parezca que está cantando otro tío.
Es mi opinión, de alguien inculto musical por los 4 costados x'DD