Video Missy Elliot

p4l0m0

hola a todos. hoy en la tienda de foot locker de un centro comercial, pues hay pantallas tft ke ponen videos de HH y R&B tol dia. y ha salido la cancion de Missy Elliot - Im really hot. y cual es mi sorpresa?? ke en una determinada parte de la cancion, cuando missy grita oooooooooooooooooohhhhh empieza con una base de piano ke llevo buscando desde ace muxo tiempo y no he conseguido encontrar ke cancion es ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZL4nx022K8

en el minuto 2:52 empieza.

por favor!! ayudadmE!!!

saludos

Vivemucho

Lo escuché, y npi.

Por cierto, debe ser casualidad, pero todas las canciones que he escuchado de esta mujer suenan igual.

Koe

si que debe de ser casualidad porque pocas personas en el mundo de la musica innovan tanto dentro de un genero como esta mujer

PIN-HEAD

¿"I'm really hot"? ¿Pero ese cachalote se ha mirado alguna vez al espejo?

En fin.

SALU2

PD: El HH es para negros xd

p4l0m0

#4 aora mentero ke SFDK son negros

O

#1 que yo sepa son 5 notas de piano mal metidas que forman parte de la instrumentacion de la cancion, no pertenece a ninguna otra cancion.

Por dios que mal me cae esa gorda.

PIN-HEAD

#5 Eso creen ellos.

SALU2

ElKedao

Es una común base de Jazz siendo mancillada por un pseudo rap cantado por una voz mediocre...

Koe

#8 "siendo mancillada por un pseudo rap cantado por una voz mediocre..." gracias a dios el mundo de la musica no entiende "tanto" como tu

Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos, habiendo vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo. @ wikipedia

si a la mayor cantante de hh femenino de todos los tiempos le dices que hace un pseudo rap con una voz mediocre... enserio lo mas positivo que puedes sacar de ese comentario es aprender a no volver a hablar de lo que no conoces.

ElKedao

#9 Mi intención no era esa.

Pero si nos ponemos a comparar en proporción directa, nº de discos vendidos = calidad del artista, nos encontramos con que Enrique Iglesias es unos de los mejores cantantes del momento, junto a Paulina rubio y me dejo en el tintero más "grandes" artistas del momento.

Si Mrs. Elliot en ese video clip demuestra que es una cantante de primera, con dotes prodigiosas en su voz, estaremos cerca del acabóse.

B

Menudo estropicio.

Koe

Bueno pues te lo dire de otra forma: ganadora de cinco grammys. Mejor?

ahhhhhhh vale, ahora lo pillo, que se valora a una cantante por los agudos a los que llega, vale vale haber empezado por ahi........ debi haber supuesto tus criterios de valoracion sobre una cantante al catalogar como pseudo rap la actuacion de missy. Por mi parte la discusion ha terminado.

ElKedao

Sabiendo quien reparte los premios grammy, dice mucho sí...

Por cierto, Enrique Iglesias también ha recibido algún grammy.

Si te gusta la cantante, estás en tu derecho, yo doy mi opinión, no entro en valorar lo que tu sabes o dejas de saber.

/fin discusión.

PIN-HEAD

De hecho elKedao tiene mucha razón: la proporción de grammys y discos vendidos es inversamente proporcional a la calidad artística del sujeto, salvo en honrosas ocasiones. No negaré que Alejandro Sanz o Juanes se lo han currado bastante para llegar a ello.

SALU2

Usuarios habituales