Videoclip amateur de Amaral (alerta)

Porteroo

BUenas hemos creado un videoclip de una cancionde Amaral, la cancion no es nada del otro world, pero bueno si os gusta amaral o algo aki os dejo el video, q a costao muxo curro, enga !!

logandevil

No sé como no han comentado nada, la verdad.

Me ha parecido muy muy bueno, y parece que tiene mucho curro detrás. La chica protagonista en cuestión no me gusta demasiado, pero supongo que es a rasgo personal, el "papel" lo hace bastante bien. Me ha gustado mucho la niña, la tal "Elena", que para la edad que tiene, y aunque no sea complicado lo que hace, lo borda la cría.

Y bueno, el montaje muy chulo, la verdad es que me encanta Amaral y me encanta esa canción en particular.

Un diez ;)

PD: Dónde lo habeis rodado? Es para un trabajo/presentación o algo de lo que estudies? Cuánto tiempo os ha llevado?

Nubecillo

Me ha gustado bastante,pero en muchas escenas os falta un trípode eh,sobre todo en la primera parte del vídeo y al final,que se mueve un poco la cámara al cambiar el foco xd
Tanto movimiento de cámara puede "llegar a marear"(sobre todo en la primera parte) cuando no queréis que haya mucho movimiento y sea algo mas pausado.Los primeros planos,como el de las llaves,los generales de la playa o el de la parada,habrían estado mejor con trípode,a mi entender.

Eso sí,los balances de blancos están perfectos,diferenciando los de la playa,el baño y el laberinto,que buena realización.

La única parte que no me gusta,es ver al payaso dándole la flor a la mujer.
Esa sombra (creo que es del cámara) destroza toda la escena,ya que le queda a mitad de la cara y es brrrrrrrrrr

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • logandevil
  • Porteroo

Tags