Videos de metal

KickGold

Bueno, pues aqui en EEUU todos los sabados dan el "Headbanger's Ball" que es sobre videos de metal. La ultima vez que lo vi era bastante malo, aunque no siempre es asi. Habiendo visto bastantes videos, he llegado a la conclusion que el que mas me gusta es el "From The Cradle To Enslave" de Cradle of Filth. Se sale, me encantan los videos donde el grupo toca y al mismo tiempo hay un historieta de lado. El Sixpounder de Children of Bodom tampoco esta nada mal, pero el Everytime I Die y el Needled24/7 no son muy buenos. El que tambien me gusto fue de "Griffin" la cancion ni me acuerdo como se llama, si la encuentro os comento.

PD: Abstenganse a poner Linkin Park o Limp Bizkit plz. Me refiero a true metal =)

Solarfall

true norwegian black metal es darkthrone :-)

digamos que de los que mas me gusta, aunque no aparecen mucho por la tele es el video de solefald - montblanc providence crow

P3KaX

Judas Priest - Painkiller, el flash acaba djandote asi _

mirate la lista d mi perfil ke paso d estar escribiendo xDDDD

JangoBout

Return of the Warlord - Manowar.

El video merece la pena solo por el momento en el que señalan a la camara desde la moto.

K

led zeppelin - starway to heaven jimmy en accion xdd

y el number of the beast de maiden

Barram

Mira el perfil de P3KaX xD

a mi me gustan muxo los de Skid Row, 18 and Life, I Remember You, Wasted Time aunque to eso es mas bien Hard Rock :/
Pillate Fear of the Dark del Rock in Rio (si no lo tienes ya) esta to majo xD tbn mola Slayer - Angel of Death, aunque algo bruto el publico...
Gamma Ray - Gardens of the Sinner (este es la pollisima ^^) pero casi tos los que te e dixo no son videoclips en toa regla, la mayoria son fragmentos de conciertos

Sonata Artica - Wolf and Raven
Rhapsody - Rain of a Thousand Flames

Esos tienen unos efectos penosos, sobreto el de Rhapsody, pero esta divertido ver a los pavos x el boske con las espadas (sigue siendo malillo pero x si t gusta...)

Dio - Holy Diver
Dio - Rainbow in the Dark

Supongo que ya los tndras, son cutres, si lo admito, cutrisimos pero el deskojone k me lleog a pegar viendo al tio salir y el: UUUHM YEEE YEEE HOLY DIVER, con la espada xD aunque la cancion me encanta :P el videoclip es cutriyo si

Joder como me enrrollao (me de bajar los de Led Zeppelin y alguno de WASP que pa algo es mi grupo favorito)

AAAAAA me dejo a otro grupo k me gusta (aunque supongo k ya los as visto)

HammerFall - Glory to the Brave (solo x la cancion, aunque el video no es na del otro mundo)
Puedes pillar el de Hearts on Fire aunque es algo cutre pero no tanto como el de rhapsody xD y el de Heeding the Call que es en directo y esta majo

Ale ;)

FlackOU

joer pos los videos que a mi más me molan son:

TooL - Aenema
TooL - Parabola

son la puta ostia, obras maestras os digo

tute07011988

Tierra Santa - El canto de las sirenas :)

kirkhammett

Despina Vandi - Opa Opa XDDD

el videoclip ke taba guapo era el de dimmu borgir.. progenies of the great apocalipsis o komo sea xD

Usuarios habituales

  • kirkhammett
  • tute07011988
  • FlackOU
  • Barram
  • JangoBout
  • P3KaX
  • Solarfall