editado: vale, no puedo venderla, acabo de mirar el link de impresion y lleva mi nombre incluido xD
Una oración por mis 73€
editado: vale, no puedo venderla, acabo de mirar el link de impresion y lleva mi nombre incluido xD
Una oración por mis 73€
hola, soy nuevo en el viña y me gustaria saber que cosas imprescindibles me tengo que llevar para que no m falte d na y no lo tenga que comprar ahi!!
pd: robos en tiendas d campaña etc?? hay??
Dr0ja embasada de casa y nada de valor porque saqueos si que hay xD, pero no tengas miedo.
Una lona, sillas, linterna, navaja...cosas que puedas transportar y que hagan tu estancia mas comoda
Evitar llevar gilipolleces que ocupen espacio y no vallas a usar.
cuando hablais de toldo os refereis en realidad a sombrilla no?? aunque nose para que yo lo unico que voy hacer es ver conciertos y dormir en la tienda de campaña, la droga embasada para que? hacen control al entrar? hay maderos por el recinto o algo? una pregunta el suelo es tierra o hay verde?
ya estamos aqui el festival en cuanto musica no ha estado mal, en cuanto a higiene el festival un 0 baños llenos de mierda literalmente y ni una triste ducha, todo lleno de warros y perros, me esperaba otro tipo de ambiente.
Los baños me esperaba que fueran una mierda (nunca mejor dicho), pero las veces que fui a los de la zona de acampada tuve la suerte de llegar cuando los estaban limpiando.
Los concienrtos y el ambiente cojonudos, lo unico malo fue el lunes por la mañana que se metio un viento que te cagas y empezaron a salir tiendas de campaña volando. xD
#69 que te esperabas alli?? el hotel rich?
las duchas estaban en mitad de la zona de acampada y por un eurito te podias quitar la surrapa y en las casas de alrededor hay gente en las que te dejaban ducharte por 1o2 euros... vamos asiq nos e de que os quejais.. y los baños.. bueno a veces estaban llenos de mierda pero los limpiaban todos los dias... normal 60mil jipis alli cagando.. tendrias que ver una mierda alguna vez no?
os dejo un poco de skap en el viña
Otro viña mas para la saca.
PREGUNTA:
Quien era el colgao con un awesome dibujado en el brazo y que iva enseñando un huevo?
Esto fue el sabado amaneciendo, seguro que erais alguno de vosotros.
wop!
Pues la verdad es que este Viña respecto a música no ha estado nada mal. Algunos grupo que no conocía (como Lendakaris Muertos) me sorprendieron mucho. Joder que loco estaba el cantante, que se bajó al público xD
Por cierto, el Domingo o Sabado, no recuerdo, por la zona donde yo estaba en el camping, pasando la rotondita esa, ahí se crearon 2 tornados que tiraron tiendas y toldos y todo lo que había por delante xD
Pero bueh, como todos los años, sol, viento, frio por la noche y drogas, muchas drogas...xD
Ea, un saludo =D
#73 yo tengo el gemelo izquierdo como una pelota de tenis de duro todavía... me jode la vida al andar jejej
#80 yo estaba por ahí también y me mató porque tenia la tienda abierta y se metieron mil millones de bolsas dentro
pd yo era uno de rastas que se paseaba con un gorro de hoja de palma como el de gandalf xDD
El sabado por la tarde, se formo un remolino por la zona donde estaba yo, y se llevo una tienda de campaña blanca por los aires. xD
#69 q te esperabas otro tipo de ambiente...???
en fin...u_U xDDD
si que había duchas, lo que pasa es que no sabrías donde! tmb hay gente q va reuniendo gente para bañarse en el lavadero de coches (verídico xDD), Yo soi mas de no ducharme en 3 dias.. xDDD
#82 Si si, esa tienda fue, una de Google? xD Esa estaba a 2 metros de mi xD Si yo lo vi formarse, que estaba mirando pal camino, y de repente veo como mucha arena y pienso "Joder, otro coche" y en 1 segundo se había formado el remolino, había pasado, se había llevado 2 tiendas y se había ido xD
#81 juos! xD Pues no te vi, pero de todas maneras, raro hubiese sido, con tanta gente xD
En cuanto a la ducha...Pse, yo me duché un día y au. Tampoco puedes pedirle peras al olmo xD
ajjajja loco estavais al lao mio casiiiiiii , seguro ke me visteis pasar... xddddddddddd
con un gorro de gandalfffff en marron xd.
#85 crasten y yo estabamos al lado vuestro practicamente !!! pasamos un taco de veces por vuestro toldo azul jajaja que teniais una shisha si mal no recuerdo???
pd.- la de la cami de slipknot es amiwita vuestra¿? :3 jajaja