editado: vale, no puedo venderla, acabo de mirar el link de impresion y lleva mi nombre incluido xD
Una oración por mis 73€
editado: vale, no puedo venderla, acabo de mirar el link de impresion y lleva mi nombre incluido xD
Una oración por mis 73€
hola, soy nuevo en el viña y me gustaria saber que cosas imprescindibles me tengo que llevar para que no m falte d na y no lo tenga que comprar ahi!!
pd: robos en tiendas d campaña etc?? hay??
Dr0ja embasada de casa y nada de valor porque saqueos si que hay xD, pero no tengas miedo.
Una lona, sillas, linterna, navaja...cosas que puedas transportar y que hagan tu estancia mas comoda
Evitar llevar gilipolleces que ocupen espacio y no vallas a usar.
cuando hablais de toldo os refereis en realidad a sombrilla no?? aunque nose para que yo lo unico que voy hacer es ver conciertos y dormir en la tienda de campaña, la droga embasada para que? hacen control al entrar? hay maderos por el recinto o algo? una pregunta el suelo es tierra o hay verde?
ya estamos aqui el festival en cuanto musica no ha estado mal, en cuanto a higiene el festival un 0 baños llenos de mierda literalmente y ni una triste ducha, todo lleno de warros y perros, me esperaba otro tipo de ambiente.
Los baños me esperaba que fueran una mierda (nunca mejor dicho), pero las veces que fui a los de la zona de acampada tuve la suerte de llegar cuando los estaban limpiando.
Los concienrtos y el ambiente cojonudos, lo unico malo fue el lunes por la mañana que se metio un viento que te cagas y empezaron a salir tiendas de campaña volando. xD
#69 que te esperabas alli?? el hotel rich?
las duchas estaban en mitad de la zona de acampada y por un eurito te podias quitar la surrapa y en las casas de alrededor hay gente en las que te dejaban ducharte por 1o2 euros... vamos asiq nos e de que os quejais.. y los baños.. bueno a veces estaban llenos de mierda pero los limpiaban todos los dias... normal 60mil jipis alli cagando.. tendrias que ver una mierda alguna vez no?