Ya queda menos chavalada... Se va a hacer mini kdd mediavidera? Son muchos días y alguna mañana nos podríamos tomar algo todos juntos...
#242 me gusta la idea. Podríamos proponer una noche de las 5, después de los conciertos para finiquitar las fuerzas que nos queden bailando a ritmo de rave rockera.
El problema es la forma de contacto, etc...
Jeeeeeeeeeeeeelousee!!!! estamos pensando en ir unas compys y yo al antiviña... este año se hará o nothing de nothing?
Para #251 y para todos los que preguntan en general...
Sounds Confirmados:
BOYKORE - YUKOMATE - RESET SOUND - ESKOMBROS KLAN - ANARKO PROJEKT - SOUND FURTIVE
PLNK WARRIORS - BOLOBASS KREW - AKINOHAYPLAYA
DEKADE23 - FRENETIK - ELEKTRODELIA
ANIMATEK
INSERT SOUND - ATOM
- más por confirmar
#253 Nos vemos por ahí!!
Añado a colectivos que yo sé que van...:
Adiktos al tekno - ontabass! - Pandemia - Sanfuss - Insert sound
Ya iré editando. Decir que se va a seguir haciendo donde siempre, que aunque este año haya vallado y demás eso no afecta.
Ale!
hola..!
Es el primer año que voy al viña y qiero saber como va el tema comida en el camping... me llevo unos fogoncillo de estos peqeños de comping o bocatas todo el dia? jaja
Graciiiiias
A mí no me deja descargar el pdf...Habéis tenido ese problema vosotros??
EDIT: Hablo del pdf de la entrada
El tiempo cada vez más feo. Borrasca Rock vamos a tener
#260 No te permiten hacer fogatas dentro del camping
#263 Le he enviado el mail a mi padre y me lo ha descargado sin problemas...fiuuuuu
Yo además de deportivas llevo botas de agua y me he comprado dos ponchos impermeables del chinorri xDD
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/villarrobledo-id02081
No creo que vaya ser para tanto, pero claro, lluvia marranera; jode la fiesta.
De todas formas si montáis un buen toldo y para los conciertos te pones tu chubasquero, y te abrigas, te lo pasaras bien igualmente.
24 horita para estar por allí dando tumbos, gogogogo!.
O sea que en resumidas cuentas, lo suyo es acampar en la zona "oficial"...
¡¡Vamos gente, que ya están las horas contadas!!Qué ganas hay ya...
#230 Sobretodo, ve preparada para la lluvia. El año pasado nos llovió a cántaros, y probablemente este año también llueva algo. Chupa de cuero es lo que llevo yo, que no cala la lluvia y además abriga si hace frío.
Y nos os rayéis porque llueva, más que llovió el año pasado es imposible que llueva, y aún así nos lo pasamos genial!! Alegría, alegría!!