CARTEL 2019 - 2 | 3 | 4 MAYO 2019 Villarrobledo, Albacete
Añadir, que el miércoles dia 1 (dia del trabajador) hacen la fiesta de bienvenida con varios conciertos.
PARRILLA CONCIERTOS: HORARIOS Y ESCENARIOS
RESUMEN VIÑA ROCK 2018
ENTRADAS
Las entradas empiezan a salir en septiembre sobre los 30€ + gastos y poco a poco van escalando de precio, podéis adquirir vuestra entrada aquí por un total de 85.25€ (77.50€ + € 7.75€ gastos).
+info Entradas
PROMO BEBIDA (TUENTS)
La moneda que se usa en el Viña Rock son los Tuents (de Tuenti), podemos comprar por la web estos tokens y nos ahorramos 10€ al comprar 60€, es decir, un 20% dto. Gastamos 50€ y nos dan 60€ en Tuents.
Si tenemos la cartera gorda o nos olvidamos de comprar previamente, los podemos comprar allí en unas taquillas.
KIT AHORRO (ALCOHOL)
Llegar a Villarrobledo y tener que ir a Mercadona o a cualquier supermercado es una locura, no queda ni pienso para perros, y parar a medio camino no siempre es la mejor opción. Si lo preferimos podemos aprovechar y tirar del Kit ahorro.
¿Cómo funciona?
GAMPLING. ¿CANSADO DE LLEVAR A CUESTAS LOS TRATOS?
Para los más comodones o si ya tienes una edad que pasas de ir cargado como un burro, glamping será la mejor opción:
ZONA LIBRE ACAMPADA (NO OFICIAL)
Algo que hecho en falta es la información sobre la "acampada libre", que es lo que hace la gran mayoría de los asistentes, el resto tiran de hotel/hostal, alquiler de casa, glamping, autocaravana... pero soy de los que piensa que la experiencia hay que vivirla en la acampada.
Por mi experiencia y tirando de memoria, si mal no recuerdo la distribución del mapa de la acampada libre quedaría algo así.
Si me equivoco, me comentáis y edito la imagen
BONO DUCHA
Ante todo higiene píllate el bono ducha y festival de carne picada.
Vídeo promocional Bono-ducha
BAÑOS Y DUCHAS PRIVADOS (NO OFICIAL)
Viña Rock habilita duchas de agua caliente y varios puntos de WC, aunque no siempre están en las mejores condiciones, diariamente a primera hora de la mañana pasa la empresa de limpieza y dejan los aseos en perfecto estado, pero ya varios minutos antes se están formando colas.
Una de las opciones que tenemos es utilizar el baño privado de las casas que hay alrededor del evento, los vecinos que viven por la zona tienen carteles en las fachadas de las casas y ofrecen servicio de baño/ducha por unos 3€, para las chicas comentar que también te permiten usar secador y demás.
Si alguien puede aportar más info, me cometáis
BUS (ciudades principales)
COMIDA Y BEBIDA
Primeramente hay que tener claro que NO se puede entrar ni sacar comida ni bebida dentro del recinto de conciertos, por lo que dentro del mismo reciento más o menos en la parte central encontramos una carpa con varios puestecitos de comida, hay de todo: pizza, bocatas, gofres/crepes, café... obviamente los precios son bastante altos.
En esta misma carpa dispondremos de bancos y mesas en la parte central para poder comer sentado y descansar entre conciertos.
COMIDA Y BEBIDA (NO OFICIAL)
En la periferia de las 2 entradas al recinto de conciertos vamos a encontrar un montón de puestecitos de comida, igual que pasa en las ferias. Churrería, patatas fritas, bocadillos, refrescos, cubatas, cervezas, platos varios (paella, macarrones, verduras, carne...) suelen estar bien de precio.
Si alguien puede aportar más info, me cometáis
PLANOS
Recinto concierto
Recinto concierto (seguridad)
Completo Viña Rock
LISTA SPOTIFY
Para que el hype nos coma durante este mes esperando al dia 1...
APP: Android + iOS
Para obligarnos a usar la APP sacan las novedades (avances carteles, horarios y resto de noticias) primero aquí en la aplicación antes que en la web y en las redes sociales, este año hay un apartado de "notificaciones" que nos avisará el tiempo que programemos antes de cada concierto que sea de nuestro interés.
INFO y FAQs
Todo sobre: horarios, entradas, viña grow, planos, tuents, buses, glamping, kit ahorro, WC, duchas, comida y bebida y un largo etcétera...
+info Preguntas y respuestas
TELEGRAM MEDIAVIDA - VIÑA ROCK 19
Si esto se anima, podríamos crear un grupito y vamos comentando la jugada.