Vinilos de Héroes del Silencio

Chaviol

A través de este blog me he enterado de que se vana poner a la venta los singles en vinilo de Héroes del silencio.

¿Alguien sabe algo?

aNuBiS

No estoy seguro, pero creo que el otro dia vi un pack con todos los lps reeditados en una edicion bastante chula, 130€.

Y ahora acabo de mirar en fnac y he visto esto:
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaa5vtgL759MLG?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2343508254&Code2=73&prodID=672282&viewMode=0

No se si es que han sacado lps y singles por separado, o me equivoque y eran los singles.

Un saludo.

*Editado: Pues parece que tenia razon, que han sacado en una edicion los singles y en otra los lps..
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=95606

Chaviol

gracias por los links, no parece muy caro........

a ver si aprenden otros grupos a sacar más reediciones en vinilo, hombre......

3eat1e

#3 Todos o casi todos sacan ediciones en LP, pero apenas se comercializan, porque son limitadas.

Si por algun casual en FNAC ya no los encontraras, prueba a pasearte por tiendas de 2º mano, coleccionistas, especializadas, que tendras las primeras ediciones. Eso si, mucho ojo no te cuelen un vinilo rayado y siempre regatea, si lo ves muy caro, claro.

#2 En navidades cae, porlagloriademimadre

Chaviol

Me refería a que lo deberían sacar más a menudo y de forma más accesible. A veces es una verdera odisea encontrar vinilos de un disco del 2000 para aquí, por ejemplo.

Lo que he leido en el blog que os he puesto más arriba es que será más grande que una edición limitada, ¿no?

N_Alcacer

Ayer mismo pase por el Media Mark y vi una colección con todos los discos de Heroes en vinilo y con una funda de terciopelo morado y que costaba 99€.

Josetxe

sip, viene con terciopelo morado y la polla xD

Yo lo vi en carrefour el otro día también, 99€

3eat1e

#5 Vete a Fnac si hay en tu ciudad y veras como hay, no mucho, pero algo hay.

Chaviol

Esta tarde me paso y os comento que es lo que he visto. De todas formas, lo de los singles, que em interesa, no es hasta mediados de octubre. Aún así, en la FNAC suelen saber cuanto va a costar.....

3eat1e

Por curiosidad y por asesorarte ¿De donde eres?

Chaviol

De Madrid, así que FNACs no me van a faltar ninguna.......;)

3eat1e

#11 Bien, tienes 300 tiendas en el centro (si vas al de callao claro), de las que te he comentado antes. Pasate por ellas que tendras Lps, Eps, singles, rarezas, etc en vinilo, no solo de Heroes, si no de todos los grupos.

Josetxe

estas ediciones son las comúnmente denominadas como sacadinero y están dedicadas única y exclusivamente a fanboys porque no me jodas.. hacer un recopilatorio así sin más, y ponerlo a 100€...

lo de los vinilos no digo nada porque gente le gustará pero vamos las tipicas recopilaciones chanas que vienen 4 pegatinas(me da igual que sea pegatina, poster, camiseta, llavero o similares xD), cds y un aumento desmesurado de precio por ser "edición especial limitada" ya me dirás si valen lo que ponen.. es como los conciertos de los grupos o los recopilatorios así sin más.. se ve cuando un grupo se ha quedado a dos velas en seguida xd

Chaviol

Pues efectivamente, cerca de 100 euros es lo que me han dicho que va a costar. Hasta mediados de octubre no lo tienen en la FNAC, pero en el resto de tiendas a saber......

Chaviol

Y sí, me parece muy muy caro.....

DeFiNiTioN

Cuando vi lo de los lp me quedé alucinado hace unas 2 semana, una lástima que esté parado sin curro si no los tendría ya en mis manos.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Chaviol
  • Josetxe
  • 3eat1e
  • N_Alcacer
  • aNuBiS