Vinilos Nuevos a 1€ ??? decirme si es fake

Dj_Sergio

buscando concretamente unos vinilos trance que NECESITO, me encuentro con una web en la cual he encotrado muchos de los que estaba buscando, como este:
http://www.audio1.org/release/112061/Reflekt-Need_to_Feel_Loved_(including_Thrillseekers_remix)-Positiva-Vinyl_Promo.html
al precio de $1.24 cuando como en paginas nacionales como en www.welcomedjshop.com no ha salido, y si saldria valdria 11€ minimo....
y me preguntaba si es un fake, yo creo que no, pero no estoy seguro
sabrias vosotros decirme algo sobre esto, o donde esta la pega?
salu2
url: http://www.audio1.org

B

Ese precio no será por el mp3, y la imagen está sólo como referencia?

TeNSHi

Va a ser que no e sergio :( , fijate en esto:

1 Reflekt - Need to Feel Loved (Club mix) 11.2 MB

viene en mbs osea que... son mp3s

y este tema no es tan nuevo yo creo que ya lo oy en verano, no toy seguro del todo :S

UnLiMiTeD

1 Reflekt - Need to Feel Loved (Club mix) 11.2 mb 08:17 click here to listen to preplay $0.62
2 Reflekt - Need to Feel Loved (Thrillseekers remix) 13.8 mb 10:13 click here to listen to preplay $0.62

No, no es el vinilo :-\

Idaho

va a ser el mp3 si :)

Dj_Sergio

vaya, mi gozo en un pozo :'( xDDD

LoBiTo

Sergio, aqui en Valencia tenemos una tienda en la que venden TODOS los vinilos que hay a 2,5 € y hay Trance, Dance, Progressive, Techno, House, Elektro...
La oferta empezaba hoy y acaba el domingo, IMPRESIONANTE el mogollón de peña que hay. Yo ya me he pillao 32 xDDDDD

Dj_Sergio

joder
se pueden comprar x internet?
tiene paginaweb?
esque lo digo porque me he dejado esta mañana 100€ en welcomedj en 10 vinilos como por ejemplo:
Robert Miles - Children
Rank1 - Airwave
Katana - Fancy Fair
Delirium - Silence (Tiësto Remixes)
Marco V - Certainly
PETER SCHILLING - TERRA TITANIC (1984 original) << Solo 15€ :O :O
Smith And Pledger - Forever... etc.etc.

LoBiTo

Pues he visto precisamente el Children y el Terra Titanic, pero fijo ke si me lio a mirar TODOS los vinilos encuentro mas que te interesarian xDDDD Hay una ANIMALADA de vinilos en serio, te puedes pasar en la puta tienda lo menos 4 dias y no los acabas de ver todos porque van sacando tandas nuevas. El domingo sacan la última tanda y acaba la oferta ese mismo día.

Tienen página web www.ultrasoundmusic.com pero creo que la tienen dejada de momento porque estan cambiandose de local y no pueden vender todavia online porque llevan mucho follon :S Sorry :S

Editado: me acabo de meter en la web y parece ser que la han actualizado un poco, pero ya te digo que muchos de los vinilos que puedes ver en la web ahora estan por 2,5 € xD

Dj_Sergio

no, la web sigue caida, tendre que echar un vistazo a ver q tienen

Usuarios habituales