Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

Privatovic

#178 ¿Al nivel de qué? ¿De ventas? Si es así bien, pero seguramente Junior o Dj Kun han vendido más, ¿tienen más nivel?. Yo cojo las últimas referencias de Violadores y me da la rision, ¿quiere decir eso que son malos? No, quieren decir que a mi me parecen la rision. Igual que llega otro, como tú, y le siguen pareciendo lo mejor de España a pesar de llevar tocandose la flauta 4 años o los que sean (que me da igual cuantos sean). Eso quiere decir, que no es un hecho, porque si fuera un hecho sería igual para ti, que para mi.

1 respuesta
W4rpS0

Que empeño tiene la gente en poner a sus grupos favoritos a otro nivel xD
Pues yo pongo a otro nivel a Solo los solo. A ver cuando algun grupo se hace un Quimera... y ya tiene sus años :P

infrico

#181 pero seguramente Junior o Dj Kun han vendido más

Estamos hablando de rap..

1 respuesta
Privatovic

#183 Pon Porta, Orishas, o si quieres a cualquier otro rapper odiado por rappers, o aunque hablara de Chojin o SFDK es igual. Ventas no es nivel, ese era el mensaje, no que Junior sea la reencarnación de Jam Master Jay.

WiLcO

#180 Mucho sigue un escalon por encima de kase

DmoN

Esto es como los 3 juegos del starcraft 2

1
I

#178 ¿Eso del nivel lo decides tú o cómo?

G

#179 ese que lleva como 8 años sin sacar nada y solo se dedica a hacer remix de canciones?

y no me vengas con lo de cookin bananas pls.

2 respuestas
BioGnomic

#188 Ya que lo nombras, que fué de ese trabajo?? Ha llegado a salir??

WiLcO

#188 ¿Que tendrá que ver que no saque nada? No le hace falta sacar más. Si yo fuera el, cuando alguien se ponga a su altura volvería para demostrar quien es el verdadero dios del rap nacional. Mientras tanto que la mamen todos los demás.

2 respuestas
ukuki

Kase O es como el Ronaldinho del rap en español.

frandqt

Si, la cosa es que ahora ronaldinho ni se mueve y kase.O hace unos conciertos que te corres, así que no digas esas cosas que vas a quedar como el Oleguer del foro.

PD:

ukuki

Ronaldinho fue el mejor, el que alcanzó un estilo propio y creo una legenda, Kase O lo mismo. Ronaldinho dejo de jugar deslumbrantemente, Kase O dejo grabar canciones. Kase O vive del pasado, Ronaldinho también. Pero nada les quita su gigantesca calidad y yo sigo pensando que ambos pueden seguir haciendo cosas magníficas.

x1gorzz

vaya........... xDDDDDDDD

D-DaRkSt0rM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca dejaréis de sorprenderme. Lo voy a añadir a favoritos... menuda fiesta de hilo joder, parece que todos los días sean 28 de Diciembre.

I

¿Pero qué cojones es esto? xDDDDDDDDDDD. Ojalá esto sea como un Duke Nukem Forever, es decir, que no salgan nunca los discos pero que nos den esperanzas de que sí; así podremos disfrutar y reirnos durante años con las gilipolleces que decís algunos en el thread.

Siguiendo con la tontería: Kase O me recuerda más a Pelé, la gente joven lo tiene como un Dios y el mejor de la historia, cuando la mayoría no tiene sesera para valorar nada por falta de experiencia y tampoco entiende que en esa época jugaban al fútbol un 2% de la gente que lo hace ahora.

Johnata

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

#190 vale tio.el pUto DiosS.

WiLcO

El rap español no es otra cosa mas que mierda, se salvan dos o tres como mucho, no hace falta decir que todo lo andaluz es pura mierda. ABRO PARAGUAS

1 respuesta
I

#199 Kase O, Mucho, ¿quién más?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Zatu tío, que no tienes ni puta idea.

Dah Real shit niggah

Privatovic

#190 Es que el rap son los Caballeros del Zodiaco. Uno se retira ahí a la orilla de la cascada a meditar esperando que llegue un nuevo retador que sea el crack en la actualidad, y entonces le demuestra los skills místicos que ha conseguido por percepción extra sensorial. San Juan de la Cruz style.

1
WiLcO

#200 Perdón me he colado, solo se salvan dos, los demás niños y adultos que no saben mas que soltar mierda por la boca.

1
Shaka

Señors esto va por gustos musicales !! como todo !!

Ni a ti (generalizo) te gustan las mismas tias que a mi , ni a mi me gustan las mismas tias que a ti.

Unos valoran unas cosas de las tias, con grandes tetas carita de angel, etc, y otros le pueden gustar con un buen culo no lo importan las tetas y que tenga cara de guarrilla, vete tu a saber la de combinaciones.

Pues en el rap IGUAL !!!!!! estamos cansados de decirlos, para gustos colores.

Y eso de que en españa solo hay 2 ... de que vais¿? hay muchos y muy buenos en su estilo y palabra, no vengais a joder ahora diciendo que los vuestros (los que mas os gustan a vosotros) son los unicos que se comen a los demas, porque es que diciendo estas tonterias se ve que no teneis ni zorra de rap y que no habeis escuchado ni un 10 % de lo que hay en el panorama nacional.

Y mira te lo dice un tio que lleva el avatar de Doble V, pues te dire que en ocasiones el estilo y el flow que lleva un tal JUANINACKA, que parece que es un don nadie... se sale con flow, letras y llevar los conciertos.

Es un ejemplo pero hay muchos mas, depende del dia me apetece escuchar a unos u otros.

No hay una verdad absoluta señores no la hay.

P.D. Que conste que el señor Juaninacka para mi se sale, para otros sera una patata, y es totalmente respetable.

1 respuesta
x1gorzz

Dejad las putas comparaciones en serio no son vuestro fuerte.
Juaninacka don nadie?
Si esta dentro de los 10 mas conocidos en el panorama nacional chico que estas contando...

1 respuesta
Shaka

Releeme tio ... parece que no sabes leer entre lineas y los punto suspensivos.

Eso tambien es cierto, pero claro si escucho el disco y no me gusta tambien puedo decir que no me gusta, otra cosa es que pisen las opiniones de los que si les gusta. Eso ya no me parece bien.
||
||
||
\/

2 respuestas
BioGnomic

#205 Las pillas al vuelo!

Se esta perdiendo mucho el respeto en el rap, después se quejaran por que la gente no saca cosas nuevas. Para que, si ahora la mayoría vais predispuestos a soltar mierda contra todo lo que salga?

x1gorzz

#206 mira en #21 lo que dices espabilado
"Mira hasta Juaninaka se come a primer dan tio. Juanin, tiene su chuleo al estar encima de un escenario, tiene un flow gordisimo que se adapta a lo que le pongan, la voz es unica, y ya en letras es uno de los dioses españoles. Pimer Dan <<<<<<<<< Juaninaka.
Y t lo comparo no con uno de los top nacionales, sino con uno normalito-alto."

..........

si es que al final os dejais mal vosotros solos

1 respuesta
Johnata

Esto cada vez mas se parece a los comentarios que leo x youtube

1 1 respuesta
Shaka

#208 Pero a ver tu me has leido bien¿??¿ De verdad a ver dime que no entiendes todavia ...

1 respuesta