Virtual DJ

MuN1

Holas... tengo unportatil y me han dehado el virtual DJ.. he mirado mucho por ahi y no he encontrado informacion sobre mi duda... aqui va... yo tengo solo una targeta de sonido... y en la salida auxiliar tengo enchufada la minicadena para que se escuxe la usica.. pero yo lo que quiero es reproducir la cancion que en ese momento no esta sonando en los cascos.. pero no se como hacerlo.. me hace falta otra targeta o algo??

XkratX

Pues me da que si solo tiene una salida de audio lo tendras mal para conseguir eso.. como maximo prueba a emular un segundo dispositivo de sonido (con el TotalRecorder, por ejemplo) y asi sacar el monitor por un dispositivo y el general por la tarjeta de audio normal.

MuN1

Osea que si tengo dos targetas de sonido si qu elo podria conseguir... enchufando una ala minicadena y la otra a los auriculares??

XkratX

sí, me imagino que lo podras configurar de ese modo.

Yo tengo la Delta 4/4, con 4 entradas y 4 salidas, asi que una salida va a la torre de sonido, otra al sampler, etc...

lo que necesitas son mas salidas, o bien con otra tarjeta, o con una tarjeta de multiples salidas.

suerte

speed_

no se puede men :D a no ser que tengas una targeta de esas frescas una audigy o algo asi :D o 2 targetas yo lo tengo configurado para oirlo en la targeta de la placa base los cascos y en mi sb 4.1 pues oigo los altavoces :D

LoBiTo

esta duda me recuerda a mis comienzos xDD

XkratX

claro si tienes un chipset integrado de audio de placa base como el menda darriba pos ya esta.... la cosa es tener mas de una salida ;)

Usuarios habituales

  • XkratX
  • LoBiTo
  • speed_
  • MuN1