Queria dedicar este volumen de MV-Discos Pardos a uno de los grandes productores y dj's de musica electronica que en estos momentos hay en el mundo, y este hombre no es otro que Vitalic. Y mas en concreto este capitulo va a ir dedicado a su ultimo trabajo Flashmob, sacado a la luz este año 2009. Le descurbir en la edicion del 2006 del Electrosonic. No fue un dj al que tenia pensado ver desde un principio, pero junto a un amigo me acerque a la carpa donde estaba pinchado a esas horas. Sobra decir que me fascino. Desde entonces he intentado escuchar temas suyos y producciones de el, y me sorprendio este año con la aparicion de este trabajo.
Llamado oficialmente Pascal Arbez, nacio en Francia en 1973, aunque se traslado a Berlin despues del 1989. Sobre su biografia temprana no se saben muchas cosas, es el quien se encarga de elaborarlas y muchos datos son confusos o incluso se pueden llegar a calificar de broma.
Al llegar a Alemania descubrio la musica electronica, y empezo a pinchar para un colectivo asentado en Munich. En 1996 publico su primer EP en el sello Citizen Records, un sello que crearon el mismo y sus amigos. En el año 2001 la discografica Kobayashi Records se fija en el y decide editarle un EP. Poco despues (año 2005) publica su trabajo OK Cowboy, con temas tan famosos como My friend Dario o Poney.
A partir de ahi es cuando la fama le viene, creando su propio sello discografico Citizen Records. En 2007 publica su trabajo V Live y es en este año cuando ha publicado Flashmob
Flashmob
1- See The Sea (Red)
2- Poison Lips
3- Flashmob
4- One Above One
5- Still
6- Terminateur Benelux
7- Second Lives
8- Allan Dellon
9- See The Sea (Blue)
10- Chicken Lady
11- Your Disco Song
12- Station Mir 2099
13- Chez Septime
En este nuevo trabajo Vitalic combina temas muy fuertes dignos de rave como Terminateur Benelux con temas como Poison Lips que es un tema bastante disco, donde cuenta con la colaboracion de su amiga Bridgitte. En One above me se mete de lleno en un sonido club tipico, contando con la voz de Linda Lamb.
En Flashmob toca todos los elementos de la musica electronica, desde el electro al disco pasando por el house. Para mi un disco sin un tema que rechazar o que olvidar.
http://rapidshare.com/files/307972374/Vitalic-Flashmob__2009_.rar.html