Voces

B

Despues de un tiempo en el que todos hemos ido madurando musical y extramusicalmente hablando, ha llegado el momento de elegir, a nuestro juicio, los que para nosotros sean las mejores voces dentro del mundo del Rock y del Heavy Metal, incluyendo ultimos grandes descubrimientos.

Sé, moderadores de MV, que este topic ha sido repetido un tiempo atras, pero quizas en ese tiempo atras se pedian de otros estilos y no se regian al tema propuesto aqui.

Aun asi, si encontrais alguno mas o menos igual a este, pido que no se cierre, ya que aqui cada vez hay mas gente que adora este tipo de musica, se han creado topics como el "solo metal", y los conocimientos adquiridos son mayores que los de antaño, los cuales, unicamente se remetian a Fredy Mercurie's y a Dio's...

No lo cerreis hombre, que aun asi hace tiempo que no aparece algo parecido.

Bueno empecemos, voces dentro de este mundillo. Decid tambien nuevos descubrimientos.

Recordar tambien que pongais alguña pequeña reseña o al menos los grupos en los que ha estado o esta.

Algunos de los mios:

Goran Edman

Este hombre es acojonante, creo que todo lo que hace me apasiona. Ahora mismo me encuentro escuchando una delicia llamada Crossfade. Este grupo es quizas, hasta mas flojo que el AOR, y el hombre lo borda. Si a eso le añadimos todos los grupos por los que ha pasado entre los que se encuentra mi mas que idolatrado Yngwie Malmsteen ya ni nos pongamos a dudar de su calidad. Grupos como Street Talk, Glory, Jens Johansson, Brazen Abbot. John Norum...

Excelente.

El que no lo haya escuchado que pruebe con el, yo creo que este hombre va mas alla del Rock o del Metal, llega a alcanzar registros Blueseros...

Gente ahora me voy a enseñarle a Van Damme unas cosillas en el Gym, pero volvere con algun vocalista mas.

Yunik

Aver cmo el Dios sin duda para mi es Geoff Tate...

pero entre otros - Rob Halford - Steven Tyler (este no es que tenga una voz muy buena pero me gusta su tono de voz y creo que pega en sus canciones...)

Saludos

Usuarios habituales