#90 A mi 40€ cada entrada en la primera grada del frontal (sumale los "gastos" a todas las entradas, q son 3,9 o 4...)
#93 #94 No jodais! Nadie ha podido??? Yo aun tengo la web de la cola abierta y... alli sigue esperando
Yo la verdad que cuando he entrado solo estaba la de la grada que digo, q tenia en mente pillar esas, asi que me ha salido bien, pero la verdad q iba marcando sillas y me decia que no, hasta que he podido pillar 2 seguidas en la 4 fila, al lado de pasillo
@0nly y ahora el vuelo que? Puedes cancelarlo?? o ya tenias pensado venir si o si xDDDD Q aun te saldra cara la broma
#96 Pero te ha redirigido ya la cola?
Yo también llevo prácticamente desde el principio y aquí sigue esto dando vueltas xd
#97 No, la cola ahi sigue no se si me la habré jodido actualizando sin querer la verdad porque tenia mas cosas abiertas.
Yo directamente me he ido a la pagina del wizink a las 10:00, he intentado comprar entradas y me ponia error hasta que se han agotado basicamente en 2 minutos.
#101 Hostia pues iba a cerrar la ventana de la cola virtual, voy a seguir esperando a ver si hay suerte.
Comunicado de La Raiz:
La asistencia ha superado cualquier previsión y se han quedado más de 20.000 personas en la cola. La banda está en contacto con el recinto para anunciar una segunda fecha. Por favor! NO COMPRAR EN REVENTA!
Confirmamos!!
6 diciembre de 2024. Segunda fecha en el Wizink Center.
Entradas a la venta este miércoles, 6 de marzo, a las 10:00h.
Estamos abrumados al ver que el recinto cerrado más grande se os ha quedado tan pequeño.
Somos conscientes de que muchísimas personas lo intentasteis y que no todas conseguisteis vuestra entrada.
Después de esta segunda fecha habrá gira en 2025.
En stories os explicamos el proceso de compra en detalle.
Una vez más, 1000 gracias
Venta oficial en Enterticket y WiZink Center
yo no y he estao en las colas a la hora que habia que estar de forma instantanea.
Vamos podia pillar todas las entradas menos las de pista que obviamente son las unicas que quiero, en las dos paginas estando desde los primeros asi que na.
Les veré en el viña 2025 y a tomar por culo.