Vuelve Liam Gallagher

Zimbabwe

#23 en esa cancion parece un vagabundo. nada tio Oasis si alguna vez llego a ser algo fue gracias a Noel no al hermano borracho

L

#30 ¿Pero tiene sentido algo de lo que dices?

Comparaciones bastísimas... Por favor. Escucha la mierda de canción que habeis linkeado y comparalo con alguna del primer disco de The Strokes.

Y no me copies las frases. No por eso vas a ser mas cool. :P

Nority

#26 Fue a hablar de emos el más indicado.

#1 Si es que no es sólo por el grupo, si es que a nadie le importa si vuelve o no ese tal Liam.

Arctrax

Xicos xicos no discutais, todos sabeis en el fondo que Oasis es una mierda como un piano ... Limitaros a aceptar que el anormal este ha vuelto y felicitad a OP por su afan informador.

Zimbabwe

#1 para que sepas que es musica http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow

MorningGlory

Sinceramente, a mi el single este me ha parecido una birria y creo que Oasis sin Noel no pueden hacer gran cosa.. pero de ahi a decir que Oasis son una mierda 'sobrevalorada'? WTF?!? Estamos hablando del mismo grupo?
Me parece que lo que pasa por aquí es que se pone de moda criticar a cualquier grupo que haya conseguido bastante fama porque no queda ni alternativo, ni cool, ni gafapasta, ni nada de eso (eso sí.. si el grupo es de los 60 mola porque es muy retro).
En conclusión: Liam solo TENIA una voz personal y era la imagen del grupo, pero hay que reconocer que no canta ni de lejos como lo hacia antes y que no es un compositor a la altura de Noel; pero Oasis no solo ha tenido un CD y algunos singles buenos, porque los tres primeros CD son la hostia.

spoiler
4
zoeshadow

#36 fangirl

nDrw

Por fin algo de cordura en el asunto, esto se estaba convirtiendo de una simple apertura de post informativa algo fanática en #1 no lo niego, en un debate de sabelotodos sin fronteras camuflado en "Defiendo a tope mi genero musical favorito y critico al resto".

Pero bueno estamos perdonados ya que algo de culturilla o del gremio sabemos.

P.D. Menos LostInDreams que sigue siendo un "Defiendo a tope mi genero musical favorito y critico al resto" camuflado en emo.

ArkaNNN

#36 Oasis es y será siempre una banda mediocre. No me lapidéis.

nDrw

jajaja que buen video, Jurassik Park peliculóóóóóóóóN !

P.D. Bueno alguno opinará lo contrario obviamente

POR CIERTO SOLO POR PREGUNTARTE Nority.....

Jack White tambien te parece un producto de mierda actual, regido totalmente por influencias de musica contemporanea a lo que tu llamas " la mierda actual"?

MorningGlory

#39 Dudo que alguien vaya a lapidarte por pensar que son mediocres, enserio. Yo reconozco que son muy estándar, y por eso entiendo que muchos les considereis mediocres (porque, admitamoslo, no han hecho nada nuevo ni inovador), lo que no entiendo es por qué en este foro, es decir la palabra "oasis" y salta media MV a criticarles a saco (y normalmente sin fundamento). Enserio, por qué les odiais? :qq:

nDrw

http://www.youtube.com/watch?v=oxblmM65vWg&feature=related

Kails

Joder me encantan los hilos de Oasis xDDDDD

CybeR

LostInDreams, eres el asco personificado y encima no tienes ni puta idea de música.

8
Kails

Ea ea ea, la carpetera se cabrea.

zoeshadow

#41 Cuando montones de gente que no le gusta mucho la música ( o que escuchan lo que les ponen en la radio ),endiosan ciertos grupos ( vease Muse, Oasis etc etc ), automaticamente, se despierta en mi un odio inhumano hacia esos grupos....
Aparte de eso, aunque odie a Muse, al menos les considero buenos ( menos el ultimo disco, que es un bodrio ), pero es que Oasis no hay por donde cogerlos U.u

tribas

Los tres primeros discos de Oasis son buenísimos no tiene 1 disco ni tiene 3 singles tiene mucho más.

nDrw

Pues que sepas que MUSE son los putos amos, y critica cuanto quieras y habla cuanto quieras, que les sigo desde sus origenes y si ves un live suyo, yo ya llevo 3, te daras mas cuenta de lo bastisimos que son quedandote asi:

Mucha mierda se extiende y se hace comercial no te lo niego, pero no puedes hacer nada.

Y Mathew Bellamy es un puto virtuoso, que coño, ese tio es MUSICO,no hay mas, si le devaluas por que salga en la radio y creza en ti "automaticamente un odio inhumano" solo puedo decirte que eres retard.

zoeshadow

Le devaluo por que ha vendido su grupo, ha dejado que una de sus mejores canciones salga en una pelicula de quinceañeras para vender mas, le devaluo por que sus shows ahora no son mas que luces por todos lados, le devaluo por que su ultimo disco es un wanabee de Queen, le devaluo por que no solo la cago una vez con crepusculo no, la cago dos veces, haciendo una cancion exclusivamente para crepusculo ( Y vaya mierda de cancion! )...

Lamentablemente, la evolucion comercial de un grupo suele estar reñida a la involucion músical del mismo, pero nada, tu sigue AMANDOLES sin importar que caguen en un cd y te lo vendan como mejor disco del año.

Nubecillo

pues a mi me mola el single,no se qué habláis,con su ritmillo ahí y olé

PaPi

pero de donde ha salido tanto gilipollas sin oido? que no sea un estilo de musica que sepais apreciar no quiere decir que sea una mierda de grupo,putos neogafapastas de mierda...y que conste que a mi el tio este me la pela, al igual que el hermano, pero Oasis tiene MUCHOS grandes temas. Escucharos un par de discos y ya hablamos.

p.d: Oasis son comerciales, son basura. Hax0rz roflmao trolol l33t

p.d2: #36 joder que razon tienes, ahora los grupos solo molan si CREES que los has descubierto tu y puedes tirarte el rollo en plan, "los escuche antes de que se volvieran comerciales".Anda y se vayan todos a zurrir mierda con un latigo, y a comprarse sudaderas con capucha, pinchauvas, que soys todos unos pinchauvas.

sergiovk

El foro de musica esta que se sale ultimamente.

El single es un bodriaco, repetitivo, estilo ya mascadisimo, el coro de fondo suena como mis cojones.

Ah, y nDrw, escuchas una mierda de musica. Ademas tu nick es de nenaza.

Kails

Musico>Virtuoso.

0k

CybeR

#52 el single suena de puta madre y está producido por los mejores. Podrá no gustarte, pero no me vayas de Huk por la vida cuando no sabes ni solfeo.

B

#49 que estúpido devaluar a un grupo por salir en la ost de crepúsculo, devaluamos a editors, death cab for cutie, thom yorke... ?

sergiovk

#54 Despues de leerme http://www.mediavida.com/foro/23/teoria-musical-399933 ya puedo hablar de musica tranquilamente.

#48 Di que si tio, el Matthew sabe tocar el piano, todo lo que hace se convierte en obra maestra porque toca el piano.

P.D: Te he dicho ya que toca el piano? Ju, que virtuoso, tú.

L

#44 A un tío que le gusta el último single de oasis (o algo de oasis) me importa -1 su opinión. Ale goes sigue insultándome. Que mola eso de chupar culos a un mod para que no te punishee. Rager.

PaPi

#57 yo no le como el culo a nadie y tambien pienso que eres un gilipollas xDDDDDDDDDD

p.d: es broma, pero si, pillate algunos apuntes de Oasis. Dioooooooooos XDDDDDDDDDDDDDDDD Mirad lo que tiene el LostInDreams este en el perfil-> http://www.youtube.com/watch?v=8dHR4QbvmDE&feature=related hay oma k me meo toa xDDDDDDDDDDDD

4
nDrw

Toca el piano, compone, canta, toca la guitarra y en general te focka, te parte la boca

Edit: Instrumento(s) Voz, guitarra, piano, teclados, sintetizadores, órganos, mandolina, mellotron, armonio, keytar.

Fuente Wikipedia.

Saludos. Cuidate critico de palo con 0 informacion

CybeR

#57 Pero troll de las cavernas, si el único que merece punish aquí eres tú, rollo prohibido hacer botellón después de las 5 de la tarde.

Como mazos culos ñam ñam culico rico

Usuarios habituales