Vuelve Locomia

darkavm

El grupo musical Locomia que conquistó las pistas de bailes de medio mundo en los años 90 con un sonido peliculiar y una estética barroca, vuelve a los escenarios coincidiendo con la European Gay Pride que se celebrará en Madrid a finales de mes y además será portada de la próxima revista Shangay.

Xavier Font, uno de los integrantes originales, estará acompañado de las nuevas caras del grupo, que han sido seleccionadas mediante casting y se han estado preparando durante meses para el nuevo lanzamiento.

Todo esto indica que el anuncio del Lancia Logan no era casual, era una estrategia publicitaria para ponernos sobre aviso de lo que nos venia encima.

En una primera etapa volverán con todos los temas que ya conocemos y posteriormente nuevo disco con nuevos temas.

Aqui os dejo los videos de sus mayores exitos:

xeryon

De pequeño me molaban o.o

Josetxe

diooos los odio :s

MaPaCHe

"Pierdes mas aceite que la furgoneta de locomia"

A ver que tal les va en esta nueva decada

3eat1e

Casualmente he comentado la noticia en mi blog, pensaba ponerlo aqui pero me ha podido la vagueria, he de reconocer. Copio y pego lo que allí escribí:

"Ya estaba superando la tristeza de tener que responder que era de Ibiza cuando me preguntaban mi procedencia, soportando que lo primero que soltasen, entre risas claro, fuera "Ah coño!! como LOCOMIA!!!", como para que ahora que ya estaba todo casi olvidado, les de a esta panda de locas con abanico por volver y recordar viejos tiempos, lo que conlleva, por supuesto, tener que volver a aguantar las risas jocosas y las coñas al enseñar mi DNI. ¿No teniamos bastante con Pocholo? ¿Teniais que volver? ¿Era necesario?"

MaPaCHe

Es tan absurdo como "¿Eres de Málaga? Coño, como Bibi Andersen"

Joder :\

-

Yo de pequeño flipaba con que después de cantar serían putos ninjas o algo peor (Ninjas manfloros) y que llevaban unos abanicos con cuchillas en plan Kitana.

B

¿Pero van a seguir llevando las mismas pintacas?

DAE-Jester

Al menos hay que reconocerles que huevos tienen, pq hacer el ridi/chorra/gili/memo/etc.etc de esa manera requiere de valor.... o falta de cerebro, vete tu a saber :P

frantxu

Estos no saben que hay cosas que solo tienen "sentido" en una epoca concreta.

FreemAN-

pero si todos los maricones ya han salido del armario...

haschatan

#8 Ahora van a ir vestidos de emo pero manteniendo las hombreras

T-1000

Han Vuelto! y está vez parece que quieren quedarse

Johnata

LOCOMIA, VAMOS PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_

A mi de peque me encantaban xDDDDDD

SuGaRaY

homosexuales spotted

hahaha #13

19 días después
insomnya

la primera canción me ha recordado a la de los micrófonos de la tata golosa....dicen cosas sin sentido y repiten una palabra para que "rime" XD

esta noche voy a tener pesadillas por haber visto los vídeos...:S qué hombreras y esos movimientos de abanico..:S

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • frantxu
  • DAE-Jester
  • -Itachi-
  • MaPaCHe
  • Josetxe
  • xeryon