La mítica banda gallega Heredeiros da Crus regresará a los escenarios el próximo día 3 de marzo en la localidad coruñesa de Ordes, tras ocho años sin tocar juntos, para ofrecer un concierto en el que conmemorarán su 20 aniversario.
Así lo han explicado este jueves los integrantes del grupo, que han ofrecido una rueda de prensa para presentar su vuelta a los escenarios con un "directo potente" que pretende ser el "renacer" de Heredeiros da Crus.
Tal y como ha señalado Tonhito de Poi, el regreso del grupo a los escenarios obedece a las múltiples peticiones recibidas a través de las redes sociales, muchas de ellas de "gente muy joven" que no tuvo la oportunidad de escucharlos en directo y a los que ahora se quieren dirigir.
Para ello, la banda realizará un concierto en día 3 de marzo en la sala LP45 de Ordes (A Coruña), en la que se mantendrán fieles a su estilo y sus temas de siempre y con el que, además, celebrarán el 20 aniversario del nacimiento de Heredeiros da Crus.
Más allá de este concierto, en el que los componentes de Heredeiros han puesto muchas expectativas, la banda sondeará al público con la intención de continuar. Así, han señalado que la celebración de nuevos conciertos e, incluso, la posibilidad de editar un nuevo disco, dependerá de la "respuesta del público" y de lo que éste demande.
Las personas que deseen acudir al concierto, que tendrá lugar a las 22.00 horas del 3 de marzo en la sala LP45 de Ordes, podrán adquirir sus entradas desde la próxima semana a través de la red de Ticketmaster.
link a la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/galicia/1327005613.html