Vuestras canciones favoritas en Guitar Hero

sacker

Bueno, no sabia si poner esto en Consolas o en juegos PC. Lo he puesto aquí porque el post vale para ambos y este foro es mas general.

Tengo el frets on fire con muchas canciones bajadas pero las que están más curradas son las importadas del Guitar Hero (1, 2 y 3). El caso es que entre los tres hay tropecientas canciones y no sé cual tocar. Cuales son vuestras canciones favoritas para tocar en cada juego?

Yo respondería:

GH I: Smoke on the water

GH II: Sweet Child O' Mine

GH III: La guitar battle de Slash y Morello, Striken, Nothing for me here, Through the fire and flames, In love

Pues eso, a ver si cada uno pone sus 3-4 canciones favoritas de cada juego y hacemos la mejor tracklist de Guitar Hero que pueda hacerse

edit: además podríamos decir que canción nos gusta tocar por niveles, porque por ejemplo Smoke on the water en medio es un tostón pero en experto mola, y sin embargo Through the fire and flames en medio ya mola mucho y en experto no hay dios que la saque (si ya, menos algún que otro privilegiado xD)

algo palo:

GH I: Smoke on the water (exp)

GH II: Sweet Child O' Mine (exp)

GH III: La guitar battle de Slash y Morello (dif), Striken (dif), Nothing for me here (med), Through the fire and flames (med), In love (exp)

GR33N

Cualquiera de MUSE

Fyn4r

Solo tengo el III y asi a bote pronto... "Rock & Roll all nite" de Kiss

H

Yo slo tengo el 3 asi que... Como buen fan de Slayer te diré Raining Blood seguido de Knights of Cydonia de Muse.

helicon

yo jueg como tú en ordenador, pero no al frets on fire, sino al guitar zero. antes tambien le daba al frets on fire, pero a mi parecer el guitar zero es mejor...

bueno, te digo, aquí tienes las canciones que mas me gustan tocar actualmente, no porque me gusten las canciones o no, sino simplemente porque son divertidas de tocar (en experto al menos)

Guitar Hero I:
bark at the moon
cowboys from hell
crossroads
no one knows
cheat on the church

Guitar Hero II:
carry on wayward son
crazy on you
hangar 18
six
institutionalized
psychobilly freakout
yyz

Guitar Hero III:
cities on flames with rock and roll
cliffs of dover
one
knights of cydonia (aunque el final me aprece aburrido, pero bueno)
LA GRANGE
my name is jonas (ésta me encanta tocarla, es muy facil y muy divertida)
even flow
welcome to the jungle
reptilia también está muy guapa de tocar
through the fire and flames, es dificil, pero si consigues pasartela está guay. eso si, acabas sin ganas de jugar xD
fcpremix

y luego tambien impulse está incrieble

pd. mierda, acabo de ver que he puesto demasiadas canciones xD

kamiQazy

Sonic Youth - Kool Thing. j3

sergiovk

Guitar hero III:

CanŽt be saved
3Žs & 7Žs
Prayer of the refugee
Nothing for me here
My name is jonas
Stricken
Avalancha

sacker

#5 soberbio : D

#6 de que GH es?

H

del III

helicon

la de sonic youth está guay, pero a mí al menos me aburre mortalmente tocarla xD

Deoxys

Barracuda > all

tarzanete

Pride and Joy en dificil es un gozo
Monkey Wrench en Experto

smoGG

F.C.P.R.E.M.I.X.

y knights of cydonia xD

una cosa, he visto por ahi tracklists de GH 3 en las ke vienen bloc party, reptilia, y mas canciones ke en la version de wii no vienen.. y en la tienda del juego no salen :S alguna manera de conseguirlas?

NdY78

GH1 - Fat Lip (dificil/experto)
GH2 - Monkey Wrench (dificil/experto)
GH3 - Knights of Cydonia (dificil)
GH3 - Black Magic Woman (dificil)
GH3 - Take me out (dificil)
GH3 - Reptilia (dificil, aunque la intro es un poco larga y coñazo)
GH3 - When you where young (dificil)
GH3 - Welcome to the jungle (dificil)

En general, excepto Welcome to the jungle y Black Magic woman, prefiero tocar las canciones de grupos o estilos que ya me gustaban con anterioridad, pues me resulta mucho más fácil llevar el ritmo. Se me hace muy dificil tocar Slayer porque no termino de entender los cambios en el ritmo.

#11 Hace apenas 1 mes que empecé con el Guitar Hero y aunque ya toco en dificil con 5 estrellas en la mayoria de canciones y algunas en experto, no tengo huevos de hacer mas de 4 estrellas en dificil con Barracuda. Se me resisten tantas notas seguidas y no termino de cogerle el ritmo y acabo perdiendolo mil veces.

#13 Se debe desbloquear de alguna manera rara. Yo cuando me terminé el juego simplemente usé el cheat de desbloquearlo todo. Pero estar, estan.

Emperoff

Throught the fire and flames en expert, hasta que no lo consigais no salgáis de casa xD

B

#15

El tema que se le puede dedicar a ese tema en el GH, es el mismo que el que se puede dedicar para aprender a tocar cualquier instrumento xDD, el mundo esta loco.

helicon

ya tardaba alguien en poner el topicazo de que el tiempo que se tarda en aprender a jugar se puede dedicar a un instrumento...

SgtOpio

Entre Free Bird y Bark at the Moon anda la cosa.

KinachO

#4 Raining Blood dice... jodido loco!!!! xDDD

La mejor sin duda y la que mas gusto me da tocarla, One, de Metallica. La putisima bomba.

En 'Otras' dejo: Cliffs of dover, My name is Jonas, y Even Flow...

Lightning

joer, porsupuesto la de Dragonforce, puñetera k es, pero mencanta!
y las típicas, las de aerosmith, rolling stone, guns'n roses, santana, la de clover creo que se llama, de las extras, está genial para empezar a prácticar en modo difícil.. mmm la de one! "The Devil Went Down to Georgia" (la guerra contra Lou vamos) es genial esa canción.

y la de "The Metal"de Tenacius D es wapisima!!

reVorZ

#17 Es que si pasases la mitad de horas que lo haces jugando y mejorando las canciones del gh te has estudiado media carrera de una diplomatura

Usuarios habituales