Vuestros juegos de rol (narrativos) preferidos

G

Buenas tardes, me extraña que este entretenimiento no tenga mucha actividad en este foro, ya que cada dia hay mas adeptos y cada vez mas se empieza a aceptar en la sociedad, si recordais, ha habido sucesos tragicos que culpaban al rol, y no es mas que la "frikidez" del individuo, es mas, estudios sociales en Madrid capital reconocen que jugar a rol narrativo ayuda a abrirse, relacionarse mejor y pensar mejor. Ahora buscaré las fotos de este certificado.

Bueno el caso es que me gustaria saber a que juegos soléis jugar habitualmente, los mios son mu diversos ya que en mi localidad somos muchos los que jugamos y hay muchos gustos, aunque los que mandan son: Dungeons and Dragons, Warhammer fantasy, La llamada de Cthulu y de Mundo de tinieblas (Vampiro: Mascarada, Hombre Lobo y Mago)

Bueno eso es todo, haber esos jugadores que dicen .

Panch

Yo cndo era mas pekeño jugaba al D & D, al rise of the robots, a uno de dragon ball, a uno q se llamaba seal y demas juegos (varios los inventabamos nosotros, es decri creabamos nosotros las armas el modo de jeugo y tal y molaban bastante) aunq he de decir q el q mas me gusto fue el D & D

Usuarios habituales

• Panch
  • Gons1T0