hatebreed, seee, fui al hellfest este año y como los disfrute por dios, bueno aun queda muchas confirmaciones y aver que hacen en españa tambien que irse al wacken no es barato precisamente
Pues yo no pagaría por ver a Hatebreed ni borracho. A no ser que me asegurasen 100% que van a tocar el Satisfaction Is The Death Of Desire entero y nada del último.
pues solo por un grupo no vallas a hasta alemania, in flames o soil work vendran a españa... a parte in flames en un concierto de 1 hora o 1 hora y poco solo te van a tocar de las nuevas, nose que etapa te gustará a ti, pero bueno.
Por cierto he leido que ya han vendido 30.000 entradas
Si, ya han vendido un monton. Recuerdo ya que en el mismo Wacken se acabaron las entradas especiales de navidad.
#34 In Flames + Children + Maiden + Crematory + Hatebreed + At the Gates + Carcass
No iria solo por In Flames, solo seria el empujoncito que me haria falta
#36 bien bien, solo preguntaba .
Por cierto, el turno del power con Kamelot, que se añaden a la lista.
Espy, hasta que no se confirmen en la web del Wacken no los pondré. Por ahí, aparte de Kamelot (que para mí es una grandisima confirmación), dicen que Destructor tambiñen estan confirmados. Aunque me dan que pronto saldrán en la web.
Actualizo la última banda 'realmente' confirmada: Killswitch Engage.
nose a que te referiras, pero a mi me parece una mierda "tambien" si te referias a lo de killswitch... xD. aunque bueno, este año lo mas seguro no puedo ir asi que me da igual...
Valla confirman a Obituary y la cagan con as i lay dying, este año me parece que en el wacken hay 5 escenarios, metalcore stage estará por ahi dando mal
el metalcore cada vez es mas deathmetal que otra cosa
mira los grupos nuevos que salen, cada vez mas "jebis" y ya ponen casi todos los logos con las tipicas letras de death
Solo hya una cosa clara, que le metalcore esta de moda y en vez de llamar a buenos grupos como Unearth o Lamb of God (aunque no los considero muy metalcoretas) llaman a los cacas.
La escusa de oro que puso el jefe del wacken es, que en Alemania ahora mismo el metalcore esta muy de moda y por eso llevan gente, en teoria para atraer al publico aleman... aunque yo creo que llenan igual eh?
Bueno pues apunta a la lista a PRIMORDIAL, GOREROTTED, POWERWOLF y AUTUMN
El último de As I Lay Dying es un poco ladrillo pero aún así, son bastante mejor grupo de metalcore que Lamb Of God. Mayormente porque Lamb Of God no tocan metalcore.
Actualizo el #1 con las confirmaciones y eso que vaya Primordial me alegro el día de ayer. Fue un subidon potente, aparte que me corrí.
Actualizo #1 que han caído varias bandas como Nightwish o Gorgoroth con el nombre de: The Force Gorgoroth.
Paso de actualizar. Después se queda en el fondo y nadie escribe
Por cierto, Soilwork no estan confirmados :/
Entre comida, viaje y entrada son unos 300€-350€. Después en el mercadillo hay mucha frikadas, camisetas, discos, etc etc. También hay que contar con eso. También el alojamiento en Hamburgo o donde sea, desplazamientos, comidas, imprevistos, etc.
Yo calculo que este año me gastaré unos 500, pensando en todo lo que dije antes.