Welcome to EUROVISIÓN 2015

cepsen

Estimados MVideros.
Estamos a algo más de 3 meses del susudicho certámen televisivo músical, que se celebra el 23 de Mayo (la primera semifinal es el día 19, la segunda el 21).
El festival será en el Wiener Stadthalle, Viena, Austria.

Contará con la participación en total de 40 países, incorporándose por primera vez Australia (si he dicho Australia, no Austria), la reincorporación de Chipre, Chequia y Serbia. Ucrania se retira por razones obvias.

Así que si en las próximas semanas, tenéis pensado abrir un hilo para descojonaros de los cutrepersonajes que mande cada nación, mejor metedlo aquí para y por el bien forero

spoiler
MaviFe

Este hilo lo iba a abrir yo que decepción...

1 respuesta
cepsen

#2 Dejeme sus dies, wey

D

Y de España a quién llevan? Se sabe algo ya o es pronto?

1 respuesta
MaviFe

#4

1 respuesta
D

#5 Me parece una canción muy normalita, no sé...

Al menos está buena.

1 comentario moderado
wolfmanovich

#7 Oye pues no suenan mal, la cosa es que he visto la letra y no es para tirar cohetes (y tengo mis dudas de que se las escriban ellos xD). Ademas dura menos de 2 minutos, se van a tener que inventar algun "ainamunpita" mas para rellenar.

13 días después
CuErVo

pos este año puede dar españa el pelotazo. Me ha dado por leer un poco que estaba aburrido y mucha gente la pone como ganadora o minimo top 5, y no hablo de españoles precisamente....

Joey

Seguimos por aquí, que está más completo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/60th-eurovision-song-contest-vienna-2015-531571#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joey
  • CuErVo
  • wolfmanovich
  • cepsen
  • dolan
  • MaviFe

Tags