Where Streets Have No Name (Remix)

Dj_Sergio

Hola
Hace tiempo que no hago estas cosas, pero me han ofrecido pinchar como el año pasado, en una fiesta que vamos a organizar en nochevieja 1 hora (30min house, 30min trance).
La de trance, tengo pensado empezarla con este remix "cosecha propia" de uno de mis temas favoritos de U2 "Where Streets Have No Name" , el cual he remezclado una parte, ya que originalmente estaba hecha la base y yo solo he añadido las voces original. Queda un resultado original y bastante curioso, aparte de cuadrar perfectamente..

Así que a los entendidos y solo los entendidos, necesito vuestra opinión para ver que tal ha quedado, para corregir cualquier sample que se me haya pasado o ajustar la ecualizacion

http://rapidshare.de/files/9443743/u2-Where_Streets_Have_No_Name__Dj_Sergio_Edit_.mp3.html
info:
138BPM 192kbps 8:45 12.4MB

Salu2

3eat1e

Voy a escucharlo pero como te hayas cargado la original ... no habrá lugar en el que puedas refugiarte xD

3eat1e

1º Duda ... ¿Es el master? o aun lo estás mezclando.

2º ¿Tienes alguna noción de producción? Vamos las teorías básicas que se aplican al a hora de tratar cualquier tema.

Te lo comento porque me saturan mucho los graves, al menos a mi, deberías meter el tema en un mp3s o en un cd y escucharlo en diferentes sitios aparte.

En rasgos generales está bien, aunque el sampler que has metido aprox. en el minuto 1:30 al que supongo, le habrás puesto una puerta de ruidos deberías de trabajarlo para que el muestreo sea más amplio y no trabaje en frecuencias tan graves (no sé si me explico), queda un poco raro. (yo personalmente lo suprimiría).

CybeR

te lo has cargao colega xD
has hecho el where the streets have no name bacala y los graves de la primera parte, primer minuto aproximadamente, suenan fatal.

la ultima parte en la que el where the streets have no name se transforma en carlinhos brown y su carnaval ta un poco mejor xD

Dj_Sergio

bueno en cuanto llegue a casa le hare algunos retokes
salu2 ;)

Dek0

Hummmm, no esta mal, si pones esto en la fiesta esa de nochevieja que quieres hacer vas a hacer que bote la gente xD, Ya puestos mete el New Year's Day de Ferry :P

Como te han dicho quizas los graves del principio y del min 2:30 quedan un poco mal, y yo habria metido en la parte del final unos bombos no tan "metalicos".

B

Está un poco "cargada" no crees?? no se si me explico

Saludos

NuT

me parece una aberración, es como poner a The Berzerker a tocar el himno del Barça...

Usuarios habituales