la segunda canción (Shot in the dark) no me gusta nada. No me gusta el registro de voz que Sharon usa. Esa especie de "grititos" que mete. Con todos mis respetos, no me mola nothing, ni si quiera me llama instrumentalmente.
La tercera (In the middle of the night) me parece que está chula. Sobre todo me parece muy interesante instrumentalmente hablando. Muy cañera.
La cuarta (Faster) no está mal, pero tampoco es que me encante la verdad. Muy simple en mi opinión.
La quinta (Fire and ice): el comienzo muy bueno, muy clásico en ellos, delicado, chulísimo, la voz de Sharon del Adel en esta canción vuelve a ser la que era en otros discos (no como en la mayor parte de canciones de este disco, que no me entusiasma demasiado el registro que usa). Pues eso, voz espectacular, como siempre, pelos de punta. Una baladita muy Within Temptation que empieza a ser más cañera conforme avanza la canción. Me encantó.
La sexta (Iron): la voz de Sharon al principio un poco raruna, pero está bien la canción, instrumentalmente chulísima, y la letra te activa, te anima a luchar XD.
La séptima (Where is the edge): El comienzo super lírico precioso. Otra canción que recuerda al estilo de discos anteriores aunque con pinceladas nuevas Mola.
La octava (Sinéad): Sólo diré ésto>
La novena (Lost): Muy bonita la música, y la voz de Sharon también. La verdad que es preciosa la canción, balada muy recomendable, donde den Adel vuelve a la dulzura en su voz, PERO A LA VEZ, mete caña en el momento justo. Buen solo de guitarra también (breve, pero interesante). Guay.
La décima b: instrumentalmente la leche, al menos para mí. La voz de Sharon en un registro diferente, de madrasta mala, una voz mucho más agresiva, pero muy chula, genial vamos. Una canción muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero me he quedado flipada porque me ha encantado. No sé si estaréis de acuerdo pero me la escucho mil veces y no me canso. Muy completa. I LOVE IT.
La 11 (A demon's fate): instrumentalmente muy buena, canción que no está nada mal, pero las hay mejores. PERO REPITO: está muy bien, lo que pasa que no es tan sorprendente como por ejemplo la anterior canción. Pero vamos que está chula igual.
La última (Stairway to the skies): Piano precioso al principio :qq: un toque muy dark, que se echaba en falta la verdad, la letra me gusta, y la voz de Sharon es totalmente fiel a sus comienzos en esta canción. Muy bonita.