Within Temptation - The unforgiving

totespare

Within temptation es un grupo Holandés de rock/metal sinfónico (con toques góticos) formado en 1996. Este nuevo disco (el quinto de su carrera) fue lanzado el 25 de Marzo del 2011, el cuál es un disco conceptual inspirado en la serie de comics de Steven O’Connell. El encargado del diseño del arte del álbum es Romano Molenaar quien ha trabajado en comics como X-men y Witchblade.

La banda comentó al respecto:

“En este álbum, hemos adoptado un enfoque totalmente diferente. Cada canción en “The Unforgiving” fue escrita a lo largo de la narrativa de Steven. Los personajes principales del cómic reflejan los personajes de nuestras canciones. El concepto nos empujó y le dio la inspiración para llegar a un nuevo enfoque en nuestro sonido.”

El tracklist es el siguiente:

  1. Why Not Me
  2. Shot In The Dark
  3. In The Middle Of The Night
  4. Faster
  5. Fire And Ice
  6. Iron
  7. Where Is The Edge
  8. Sinéad
  9. Lost
  10. Murder
  11. A Demon’s Fate
  12. Stairway To The Skies
luismito

a ver q tal

totespare

Yo me lo estoy escuchando ahora, y me está encantando por completo, a ver si sigue así hasta el final.

Abyssix

Repaso de canciones del disco (MI HUMILDE OPINIÓN COMO FAN DE WITHIN TEMPTATION):

spoiler

VALORACIÓN GENERAL DEL DISCO: Pues tiene canciones que están tremendas, como la de Murder, Where is the edge, Iron, Lost, etc. (Sobre todo la de Murder me encanta), pero hay otras canciones que me han decepcionado totalmente, como la de Sinéad o la de Shot in the dark. NO ENTIENDO el desequilibrio en este disco, es decir, canciones ULTRA PEPINO y otras que me han parecido una BAZOFIA total... no sé. Sharon me encanta, y no sé el por qué de su cambio de registro en tantas canciones, si a mi me parecía que tal y como estaba, era genial. Que entiendo que quieran cambiar de rollo, pero me molaban más los anteriores discos sin duda. En cualquier caso hay canciones muy recomendables, en éste. Le pondría una nota de 6, porque me ha decepcionado mucho alguna que otra canción... en fin, PARA GUSTOS LOS COLORES.

PD: Sé que es un tochazo increíble, es lo que pasa cuando te aburres ;). :palm:

1 1 respuesta
Prostyler

#4 La de lost me encantó jeje y la de murder también, pepáinos. Sinéad es algo popera :P

totespare

Me lo he escuchado varias veces ya, y he de decir que me encanta. Se han vuelto un poco menos sinfónicos a mi parecer, mas "rock/metal" que antes, pero me gusta mucho el disco entero. Creo que iré al concierto de finales de año en Madrid ^.

DeFiNiTioN

Ahora tendrían quizá un toque más a rock gótico, que la metal sinfónico que nos tenían acostumbrados. Yo escuché un par de canciones, y no me defraudaron para nada.

XaViMeTaL

A mí me pareció un petardo, sobre todo el single "Faster". Le daré otra oportunidad... ya veremos.

DiosUniverso

Cual es su cancion famosa, de hace varios años que no la recuerdo

1 respuesta
XaViMeTaL

#9 Stand My Ground

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • DiosUniverso
  • DeFiNiTioN
  • totespare
  • Prostyler
  • Abyssix
  • luismito