Awesomeness.
Cuando un disco tiene una portada así de makensi, por lo menos consigue que me lo baje a fe ciega. Me pierden.
Normalmente me como mojones de proporciones épicas, de las que sólo me compraría la funda del vinilo. Pero de vez en cuando salen joyitas como este “Remorsecapade“, que a parte de querer tener el vinilo para ponerlo a modo de cuadro, el vinilo estaría girando en mi tocadiscos imaginario (porque no tengo) durante un buen puñado de dias.
El disco tiene una cosa muy curiosa (o eso yo creia). Durante una tarde escuchando siempre tenia la sensación de que no sabia donde estaba del disco, las canciones iban pasando, y no tenia la típica sensación de disco de canciones sueltas, me parecia como un concierto de estos que tanto molan que los tios no paran de tocar a penas. Lo más curioso de todo es, que cuando he ido a comprobar los finales de canciones, para ver si esto era cierto, que estaba grabado rollo pista continua… Y no. Las canciones cortan en silencio.
Esto quiere decir 2 cosas: o que el feeling del disco es más awesome de lo que creía, o que llevo un par de dias muy empanado. Una de dos.
Pero vayamos al grano.
Si te gustó Bonaparte – My Horse Likes You(2010) este disco te gustará igual o más.
El duo de Montreal, afincado en Toronto (Esto ya me empieza a parecer grave xDD), pregona el estilo electro-rock excelentemente. Muy rico sonoramente, y un registro vocal que hace parecer todos los temas épicos. Una autentica fiesta de disco, que me recuerda igual que Bonaparte, a LCD Soundsytem, pero mucho más energico.
Y hablando de enérgico, investigando de los muyayos, he leído que tienen un directo absolutamente increíble, y que recomiendan en toda la red.
-
Pockets
-
Talk
-
CP24
-
SLUTS!
-
Coolchazine
-
I Should Have Gone With My Friends
-
Dissembler
-
When The Party is Over
-
I Want to be Together
-
How to Survive a Remorsecapade (Outro)
Pero no nos conunfamos, no estamos hablando de un duo machacón y ya.
Las 3 primeras pistas son una presentación ideal al estilo del disco. Pero hay otros temas más tranquilos como “Sluts!”, “Dissembler” (donde colabora una voz femenina), o la enormísima “I Want to be Together”.
Así que nada, aquí os dejo el disco en Spotify para que lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo.
Y de extra, uno de los remixes que se incluyen en la versión deluxe del disco. Una super transformación al dream por parte de “Teen”.
Woodhands – CP24 (Teen Mix)
[media]http://dl.dropbox.com/u/2604114/14%20CP24%20%28Teen%20Mix%29.mp3[/media]