Xcese Illuminati

keymour

Bueno ya ha salido el disco, personalmente no me gusta mucho el "rollo gangsta" que se esta cociendo en madrid, pero Xcese ha hecho un pepino de disco y tengo que reconocerlo, si encuentro link de descarga lo pongo, en youtube ya esta, dadle una escucha merece la pena.

Privatovic

Por "nuevamierda" creo que rula el link. Yo le pegaré una oida pero es muy probablemente que no me guste. Habrá algún que otro beat acojonante, el resto del rollo que está de moda y habrá rapeos de Xcese flipantes con letras no tan buenas a nivel de contenido. Aún así habrá que oirlo (al menos una vez).

N0rth_

Bajanding. Te puede molar o no, pero Xcese es un hit maker, eso creo que es innegable.

Por cierto, está en spotify, por si no queréis bajároslo y tal.

Metrik

Me flipa Xcese, y es un buen disco, pero casi todo el peso del disco se lo llevan los beats (grande Black Bee)... Me parece un disco "sin alma", sólo sirve para reventar los altavoces en el coche. Aunque suene a tópico prefiero al Xcese de "Real Crimen" o "Listo para la batalla".

Eso sí, el último tema (Volver a nacer) es de lo mejores temas que he escuchado.

soulsville

La mixtape de Spanisher 2 me moló la ostia. Especialmente temas como Sólo Dios puede juzgar, Listo para la batalla y demás.
Espero que el disco esté a la altura.

-digitaL-

Manzzini All Starz es un pedazo de track, Black Bee y Dakaneh bestiales para mi.
Llego Mi Tiempo otro wen pepinillo
Fariseos PEPINON DE BEAT!
El resto de temas stán muy wapos, iwal como dicen por ahi el q más flojea es Quien lo tiene.
Me mola el rollo de Yo soy madrid xD

Un fifty fifty de este rollo con el de real crimen staría muy rico también.

iivan3

Ya lo he escuchado un par de veces y esta bastante bien, pero la verdad es que Spanisher vol.2 eran todo temazos, pero el disco tambien esta bien.

Privatovic

Hay beats que son la polla, el de "Fariseos" como han dicho por ahí y el rollo de "Yo soy Madrid" aunque me parece que Xcese jode el beat con esa mierda de letra y de rapeo. También me ha molado el de "Pesadilla" y "Volver a nacer" con otra percusión me hubiese gustado más. En lo que respecta a Xcese pues en su línea. Rapea bastante bien aunque la forma de doblar la voz se me hace muy cansína, sus canturreos tampoco me molan. Las letras es lo que más me falla del disco, salvo un par de temas (y por el concepto más que por la letra) el resto me parecen muy muy vacíos.

B

A mi me da la sensación de que no tiene punto medio, o hace temazos como el tema con Phone o con Lion Sitté u otros malísimos que nada mas empezar a sonar le estoy dando al next...

YaZzMaN
susto93

El Xcese de Real crimen le pegaba mil vueltas a éste. Prefiero unas buenas letras, reales y de la calle que este rollo de gangster con beats que son lo que quieras menos rap.

PancreasYEAH

A mi me flipa la instrumental del video, Xcese tiene mejores temas en el nuevo disco para mi gusto, pero no esta mal la verdad.

Y no voy a discutir con gente que diga cosas raras xD

soulsville

Pf, vaya basura de disco :/. No me ha molado absolutamente nada y eso que me gustan los Spanisher a saco.

17 días después
sizoK

¿Teneis el link por ahí?

WANGO1

Que tio más pardo

golfomad

#11 +1, y encima el distorsionador de voz ese que queda tristísimo

Usuarios habituales

Tags