Yako Muñoz & Sendy - Los Señores [Novedad]

B

Yako Muñoz y Sendy se unieron hace algo más de un año para trabajar en un proyecto conjunto llamado “Los Señores” con la clásica idea de un MC y un productor única y exclusivamente mano a mano. En algo más de 2 horas que componen su doble CD podemos encontrar 26 temas con influencias desde el Soul más profundo a los sonidos más actuales del Hip Hop.

Tracklist:

CD 1

  1. Dispárales
  2. Yo-Yo
  3. Aplaude
  4. Tiempo (original)
  5. It's on, get ready
  6. Esta noche es mía
  7. Schsss!
  8. Let the rhythm hit 'em 2009
  9. Me & my brova
  10. Jamás me dejes
  11. Comin' thru my life
  12. Espero que no me falles
  13. Déjame decirte

CD 2

  1. Jennifer Connelly
  2. U.R. (Universal Rebel)
  3. Frustration
  4. Mientras dure esta noche
  5. Esto iba a ser la intro
  6. Mi habita
  7. Diablo speaks
  8. F.A.U.N.A.
  9. La espalda de Dios
  10. Tiempo (Gee mix 04:00 A.M.)
  11. No veo nada
  12. Mr. Up & Down
  13. Al cielo siempre

===================================

Aun tengo que escucharlo bien, pero para mi creo que va a ser imposible superar a BUMP RADIO que para mi es algo muy muy difícil de superar, es una mixtape con hit tras hit y cargada de colaboraciones de alto nivel y skits que hacen muy ameno todo, que hace que el cd quede super redondo.

Creo que un doble CD de Yako solo él sin colaboraciones puede ser un poco empalagoso, porque para mi Yako destaca sobre todo en colaboraciones. Lo único es que tiene un grande detrás de él como es Sendy que seguro que ha preparado unas pedazos de producciones como siempre.

En fin tengo que darle una escucha bien y ya opinaré seriamente.

MaPaCHe

Koronas, solo te gusta lo gansta xDDD

swire

Ufff escucha obligada

DjinnSade

Parecen dos regetoneros xD

B

La portada es un homenaje a Run-DMC:

vngnc

Después de un par de oidas, la verdad es que le doy el visto bueno; me gusta Yako, y este disco tiene temas, temillas y temazos.

No va a competir con el de Darmo, pero esta muy bien para variar

NoSeke_1

Alguien tiene un link para poder "comprarlo"?

E

un linkkk please

tute07011988

#2 ahora mismo es mejor que cualquier cosa que viene de tu zona

NTC-________

solo le pude meter una escucha rapida antes de irme a estudiar, pero a bote pronto, no me dejo buen sabor de boca. tiene temazos, no esperaba menos de yako, pero en general no me parece un trabajo solido y, como dice koronas, no supera (ni de lejos) a bump radio. eso si, le dare otra oportunidad pasados los examenes y con mas calma, pero de momento no apunta a ser un disco que queme tema tras tema.

B

De momento lo que me esperaba, un disco entero de Yako sin colabos se me hace un poquito empalagoso. Además hay unos cuantos temas, los que suenan old school total, que paso totalmente de ellos no me molan nada.

De momento me quedo con... Jennifer Connelly, It's on get ready, Schsss!...

Usuarios habituales