Yann Tiersen España julio 2009

Gallagher_JC

Así es, uno de los instrumentistas más comerciales del planeta y con un gusto envidiable para componer llega a España, si la puesta en escena va acorde a sus últimos conciertos, veremos muchas versiones rockeras de sus canciones.
Para Valencia, Jardines de Viveros, han salido 2400 entradas a 26'50€, nos vemos allí.

Fechas gira:

Coruña
03-07-2009

Cartagena
23-07-2009

Valencia
24-07-2009

Granada
25-07-2009

Am7roK

OMG! OMG! OMG! Dónde pillar se pueden joven padawan?

Gallagher_JC

http://bancaja.es/servicios/servientrada/servientradaobra.aspx?id=4205

Emperoff

Tengo 3 conciertos en Julio joder, dadme un respiro!

A ver si consigo pasta y puedo ir xD

K

Allí que voy :333

B

Seguro que se llenan de

gafapastas
varuk

A lo mejor me paso por el de Cartagena.

SuGaRaY

#6 Ya ves, gente que se cree que escuchar segun que musica hace subir su IQ. En fin xD

ElKedao

Yo ya tengo entrada para ir al concierto de Lisboa, así de paso me quedo con mi chica unos días por allí que no lo conozco :D

Me da que el que vaya a ver tocar temas de la BSO de Amelie se va a pegar una pequeña ostia, este tio cambia de estilo como de gallumbos xD

X3ros

#8 será por eso, no porque este hombre sea un genio musical.

Nos vemos en Viveros <3

ZJM003

#9

No me jodas hombre XDD

Yo estoy convenciendo a un colega para irnos con lo puesto, ida y vuelta ... ya veremos.

Emperoff

#6 Espero que se pete de chatis frikis de amelie xD

#8 Hola?

#9 Todo lo que he escuchado de este tipo me parece brutal, y precisamente la BSO de Amelie es lo que menos me ha impresionado de el xD

1 mes después
Gallagher_JC

Nos vemos mañana :)

ElKedao

En el de Lisboa flipé, en primera fila sentadito y con un sonido brutal. Además me llevé de recuerdo un stick del batería, que por cierto toca que se sale.

Acabaron el concierto tocando el tema ppal de la BSO de Amelie, pero adaptada a los instrumentos de la banda...simplemente de GENIOS.

X3ros

Nos vemos mañana <3

Gallagher_JC

#14
Ayer pasó exactamente lo mismo, esa versión no la había escuchado nunca, está al nivel de la que tocaron en el dvd on tour del 2006, simplemente genial.

Sur le fil para llorar.

Saludos.

Usuarios habituales