Pos keria saber si alguien escucha este grupo, ke en mi opinion ta bastante bien, he escuchao su ultimo disco y a mi me gusta, es tipo sum 41 ( no es ke sea = pero a mi me lo recuerda ). Si no habeis escuchao nada del grupo escuchad el ultimo disco Ocean Avenue
Excepto only once y claro está ocean avenue... no me tira mucho. Pero sin duda su mejor canción a mi parecer está en la banda sonora de Spiderman-2, no se si la has escuchado: Yellowcard - Gifts And Courses. Si aún no lo has hecho, escúchala.
hombre yellowcard no está mal, pero es un estilo que ya esta muy escuchado, "típico" punkrock como puede ser el de blink182 o sum41 pero con más tecnica, además está el chinito con el violín, lo cual le da un toque guapo
GR33N si he escuchao esa y ta bien aunke no me gusta mas ke algunas del ultimo disco como: breathing, life as a salesman, only one, miles apart, view from heaven, inside out, y en general toas
Es el disco ke mas me gusta en conjunto junto con el ultimo de Lostprophets - Start something, ke si no lo habeis escuchado os lo recomiendo
PD: el chinito del violin se sale jajaja