Yellowcard -> nuevo disco

GR33N

http://www.yellowcardrock.com/

el disco sale el 24 de este mismo mes, por la red ya está circulando, y puedo deciros ke está bastante bien. Pues eso os lo recomiendo encarecidamente.
Como siempre la mezcla de guitarras con el violín le dan un toque especial =)~

saludos

Sh1n0d4

Ah si los del violin ... weno solo escuche 1 song de ellos y no estan mal

uNd3aD

El ocean avenue estaba mu bien la verda, habra k bajarselo

guiye

tanto one for the kids y ocean me parecieron geniales, veremos que tal este :p

GoTcHe

Ciertamente son unos cracks, y aunque aún no lo escuché, si lo conseguí. En la red irc.apirc.net , canal #absolutepunk podeis encontrar 'información sobre como haceros con él' :P

ZaGo

Excelente noticia, habia escuchado la canción que aparece en el Burnout Revenge que da nombre al disco Lights And Sounds y no esta nada mal, haber como esta el resto del disco.

Bocasucia

no los conozco, me c0mpr4r3 el disco a ver que tal stan

SeNte

Segunda escucha, un disco lento y aburrido, totalmente pop-rock y con el violín en un plano totalmente secundario.

Destaco "Rough Landing, Holly" como temazo del disco, eso sí.

GR33N

el violin, de hecho es secundario...
a mi me gusta mas ke el anterior, tiene canciones lentas, no por eso dejan de ser temazos (léase down on my head o how i go)

personalmente, creo ke es el disco del año

St3in3R

El Ocean a mi me encanto y llevaba unos dias buscando algo del nuevo trabajo.

Gracias por la info :D

Sh1n0d4

Disco del año ... por favor que acaba de empezar el año por dios ... seamos realistas

St3in3R

lol, no habia leido eso de disco del año xDDDD

Vaya burrada decir eso... toy escuchando ara mismo el cd y ta bastante bien, pero ni por asomo sera el disco del año xD

GR33N

he dicho algo incorrecto?
he escuchado 3 o 4 del 2006, para mi demomento es el disco del año, kizá dentro de poco saken algo mejor...

no creo haberme ekivocado en decirlo vamos...

St3in3R

Yo es ke esa frase la entiendo como ke va a ser el mejor disco del año, pero veo ke tu lo has dicho refiriendote a que es el mejor en lo que llevamos de año, fallo de comprension por mi parte :3

PD: de todas formas sigo manteniendo lo ke he dicho mas arriba, es bueno, pero para mi, hay alguno mejor, vease el de In Flames por ejemplo ;)

Sh1n0d4

#13 Si te fijas cundo dices eso te falta el " de momento"

Eso nos ha hecho saltar la alarma tanto a mi como a St3in3r xddddddd

No edites gr33n xddd ;)

GR33N

está bien dicho joder xD
se puede interpretar de ambas maneras

StGermain

Esta banda es una gran banda, tengo un concierto entero grabado en video q circula por slsk... la hostia

GR33N

hombre, uno con gusto...

St3in3R

Melon!! pero si a mi yellowcard me mola la ostia xDDDDDDD lo ke discrepo en lo del mejor disco del año xDD

Sh1n0d4

Eres pesao gr33n te hemos dicho que nos gusta, PERO QUE NO CREEMOS K SEA 1 DE LOS MEJORES DISCOS DEL 2006!

A ver si con mayusculas te fijas mas tio xd

T

A mi gusto el disco deja mucho que desear, demasiado popero
Me parece una cagada considerable el haber dejado de lado el violin, xq si habia algo que hiciera a Yellowcard distinto del resto de grupos era eso y no otra cosa.
Pero bueno, ya hay otro grupo que se puede agregar a la lista de grupos pop-rock que vende su alma al diablo para ganar mas dinero.

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Sh1n0d4
  • St3in3R
  • GR33N
  • ZaGo
  • guiye
  • uNd3aD