Yellowcard - Paper Wall [Novedad]

GR33N

Yellowcard "Paper Walls" & Ligth Up The Sky

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8d/Paperwalls.jpg

La banda Yellowcard regresa con su nuevo álbum titulado Paper Walls del cual ya tiene su primer sencillo llamado Light up The Sky del cual su video se estrenara muy pronto, este álbum es el sucesor de Ligth And Sounds. El disco vera la luz el proximo 17 de Julio, pero ya se puede encontrar en vuestros puntos de P2P habituales.
Este es el tracklist de Paper Walls:

Paper Walls

  1. The Takedown
  2. Fighting
  3. Shrink the World
  4. Keeper
    5. Light Up the Sky
  5. Five Becomes Four
  6. Afraid
  7. Date Line (I Am Gone)
  8. Dear Bobbie
  9. You and Me and One Spotlight
  10. Cut Me, Mick
  11. Paper Walls

El primer single en youtube, puesto que el video oficial no ha salido todavia:
http://www.youtube.com/watch?v=RYFrpVtPQPg

Gandalf530

Lo llevo escuchando una semana y esta muy wapo.

GR33N

xD, algún moderador sería capaz de moverlo?

K

me gusto un poco el Ocean Avenue, luego ya los deje de escuchar

Huk

si opinar no supone que se ofenda alguien.. pues opino: esta banda deja bastante que desear y el disco no me gusta

3eat1e

No sé quien me hablo de ellos y no me dijeron nada. He escuchado el single, y siguien sin decirmelo :S

Aún así gracias por la info :P

SuGaRaY

Buena informacion. Yo tengo el lights and sounds y me gustó, asi que seguramente tambien me pille este cd!

GR33N

#8 te has propuesto como misión en la vida joderme o ke xD

Ron_Tronin

A mi personalmete me gustan bastante y ya era de que viese noticas de su nuevo disco :P.

P.D: Ocean Avenue el mejor :P

Gandalf530

#12 Estoy contigo, este disco esta mejor que el de lights and sounds, pero aun le queda para llegar al de Ocean Avenue.

Ocean Avenue el mejor

cortes

yo este grupo lo llevo escuchando desde hace casi 1 año, tengo la discografia y es muy buena

El mejor disco - Ocean Avenue
La mejor cancion - Only One

LaTHaNDeR

pami la mejor es breathing me encanta.

Ron_Tronin

Believe del Ocean Avenue es como un himno para mi, tanto por lo que dice la letra, el tema que trata y como lo trata.

Siempre la escucho antes de jugar un partido y me motiva una pasada.

Es mi canción :P

SuGaRaY

MMM, la mejor cancion es Ocean Avenue para mi, y breathing tambien me la pone durilla.. way away tambien me puede ayudar a subir el falo.. no se, todas estan muy bien, al lights and sounds le falta 'chicha' para llegar a ser lo que el Ocean Avenue, pero aun asi es un gran cd ;pp..

ZorK

EMO infernal.

Ishtar-

buala, pero el 'lights and sounds' no salió en el 2006? Oo no contaba con algo nuevo tan pronto, gracias por el aviso! :D

Carnival

Jodido verde y su musica llorona ;)

Ron_Tronin

http://www.youtube.com/watch?v=xyviNxxJGx8

Videoclip del single

GR33N

#20 es muy agresivo, cuidado con el

Ron_Tronin

Tras escucharme el disco unas cuantas veces, saco en conclusión que el Ocean Avenue es el mejor, pero sin embargo este ( en mi opinión ) es bastante mejor que el Lights And Sounds

RuLi_pucela

gracias a dios, porque me esperaba una caca tipo "Underclass Hero" o "Minutes To Midnight"
pero junto con Travis y Editors en este año, el disco me ha gustado

Xtr3m3_

muy wapo el disco ^^

P.D one year, six months ago....

Usuarios habituales

  • Ron_Tronin
  • GR33N
  • ZorK
  • SuGaRaY
  • LaTHaNDeR
  • Gandalf530
  • 3eat1e