Yo siempre he querido ser...

Txentx0

Yo siempre he querido ser... Ron Weasley para acabar con Hermione Granger.

Yo siempre he querido ser... Voldemort, para que nadie te tosa encima.

Yo siempre he querido ser... Bilbo Bolson para tener un anillo de poder.

Yo siempre he querido ser... Gimli para despedazar orcos.

Yo siempre he querido ser... Sherlock Holmes, para dejar a todos boquiabiertos con mis deducciones.

Yo siempre he querido ser... James Bond, para matar sucios comunistas y follarme a toda europea entre 20 y 30 años.

Yo siempre he querido ser... Don Latino, para robarle el boleto de loteria a Max Estrella.

Yo siempre he querido ser... el Profesor Linderbrock para ver las entrañas del centro de la tierra.

Yo siempre he querido ser... el capitan Nemo, para tener un submarino.

Continuad vosotros....

B

Yo siempre he querido ser... Bardo, para ser el masmolón de mi pueblo.

Yo siempre he querido ser... Faramir, para tener algo más de sensatez que la que demuestra el resto del mundo.

Yo siempre he querido ser... el Agente Especial Aloysius Pendergast, para trabajar en los casos que me da la gana, con recursos casi ilimitados, y encima siendo bueno en lo mío.

Yo siempre he querido ser... Bastian Baltasar Bux, para vengarme de los malotehs aun con el coste de volverme gilipollas por el camino.

Yo siempre he querido ser... Atreyu, para que tener principios sirva para algo.

Yo siempre he querido ser... un Alfa, porque "son muy pneumáticas!".

Yo siempre he querido ser... el Mayor Elim Rawne. Porque aun siendo un hijo de la gran puta es uno de los personajes con más carisma que he visto en mi vida.

Yo siempre he querido ser... un Fantasma, para tener algo en lo que merece la pena creer.

rackinck

Yo siempre he querido ser... Gatsby, para montar fiestas multitudinarias en mi mansión.

Yo siempre he querido ser... Emma Bovary, para suicidarme con arsénico.

Yo siempre he querido ser... Leopold Bloom, para desayunar riñones de cordero que dejen ese regusto en la boca a orina.

Yo siempre he querido ser... El Mulo, para conquistar en cinco años media galaxia.

Kails

Yo siempre he querido ser... Rincewind para ser un "hechicero" y escapar de la muerte en cada uno de los rincones del mundo disco

Yo siempre he querido ser... el bibliotecario para poder usar los pies como mano y rascarme en público sin ser juzgado

1 comentario moderado
Roscopower

Yo siempre he querido ser... Megatron para dominar el mundo.

melonzuelo

Yo siempre quise ser... MV6

Pakazo

Yo siempre he querido ser... Henry Chinasky pasarme el día bebiendo y follando... bueno y escribiendo de vez en cuando.
Yo siempre he querido ser... Ignatius J. Reilly para ser un ejemplo a seguir.

PD: Cabrones, intentad no poner spoilers, o al menos que no se noten xD

D

Yo siempre he querido ser..... Jack, para ser un puto dragon!
Yo siempre he querido ser..... Lief, para vivir en Deltora

spoiler
Lainpse

Yo siempre he querido ser... Gaius Baltar, para liarla parda sin coste alguno.
Yo siempre he querido ser... Goku, para terñirme el pelo easy & fast.

XaViMeTaL

Yo siempre he querido ser... Joey DeMaio para tener una tia desnuda diferente en mi moto en cada concierto.

c0rs0

yo siempre he querido ser.. Drizzt D'Ourden para manejar dos cimitarras y ver en la penumbra

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Lainpse
  • dfinitioN
  • Pakazo
  • Roscopower
  • rackinck
  • Txentx0