Zenit versionando Metallica??

mainder

No se si conocereis la cancion d zenit ke se titula "siento",y la balada d metallica "fade to black".Si traducis la letra d la cancion d metallica vereis ke tratan practicamente d lo mismo:Una persona ke se ha marxado y ke no puede vivir sin ella...bla bla bla.Es normal ke dos canciones coincidan en la tematica,xo ske si os fijais el pricipio d la cancion d metallica es igual ke el ritmo d la canion d zenit.A vosotros ke os parece????

demonlo

me parece que 7890358647356 canciones hablan de personas que se han ido y no se pueden vivir sin ellas

R4Yd3N

si tienes razón la escuché hace tiempo y es UN PUTO PLAGIO (así en mayusculas). No solo la letra sino tambien la música q es exactamente iwal pero a lo cutre y encima uno rapeando. Tristísimo.

mainder

joder #2 leiste el post antes d contestar???dije xactamnt lo mismo,yo me vaso en ke el ritmo es el mismo y ademas(como añadido)el tema tb es el mismo

Yzerman

U u u u yo me sé otro, sólo la música aunque no he comprobado la letra. Es Nach - "Basado en hechos reales" y Lenny Kravitz - Heaven Help. Quizá sólo sea casualidad pero yo veo un gran parecido...

-MandrilL-

Plagiando a metallica i a lenny kravitz? me voi a cagar en to su PM

H

En el Hip Hop es normal samplear trozos de otras canciones, meterle una base tum tum pa y ale, a reipear.

ManOwaR

Sabia q incubus y sonata arctica hicieron covers, pero estos...

Versiones wapas de canciones de Metallica unicamente las hace Apocalyptica :) Esta q dices no la kiero ni escuchar xDDDDDDDDDD, y menos si es un plagio descarao y no una version reconodida, xq luego me entra la vergüenza ajena y como q no mola...

bakanly

a mi me gusta la de zenit.... por favor no me mateis xD

R4Yd3N

#7 toda la razón

Yzerman

Joder acabo de escuchar la de Zenit....menuda mierda mira que samplear, o lo que sea, una de las mejores canciones de Metallica...

ManOwaR

http://personal.telefonica.terra.es/web/manowarra/metazen.mp3

Bueno, lo unico q versionan es el ritmo y la tematica, la letra nop.

B

<B>TRAMAS

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Yzerman
  • R4Yd3N
  • bakanly
  • -MandrilL-
  • mainder
  • demonlo