Yo tiro de refund. Pensandolo en frio, solo pedi mierda ayer, me dio un ataque de consumismo.
Al parecer lo hacen solo en los que van a tener pérdidas, de los 6 pedidos que hicimos mi novia y yo (Dos cuentas), sólo en 1 que pague céntimos me han dicho cosas (También fue el primero, alomejor llegan luego), en el resto, que pagué de media unos 7-8€, no me han dicho nada.
De los 6, me han enviado 5, en uno de ellos me piden los famosos 5$. Cabe decir que no hice apenas pedidos baratos, casi todos pague 5-8€.
#69 Si lees en posts anteriores, a varios nos han enviado un mail diciendo q el codgio se aplico con error, q lo sienten mucho y q para compensarnos nos pueden enviar el pedido, pese al error si amablemente pagamos una fee de 5$...........
de las 3 cosas que pedi, el smartwatch u80 si que me lo han mandado, aunque yo queria la hucha gato.
Mi pedido salía a pagar 4-5€ después del descuento y me ha llegado un mail de que ya está enviado sin pagar nada extra.
Pues no voy a ir guapo ni na con mi gato vikingo xDD
A mi me han enviado la camiseta del gato con la espada a 1cent. y los otros están en proceso. :regan:
A mí me han mandado ya el paquete. Me han enviado también la fotito de rigor con el paquete y el número de tracking. Auriculares USB + agarre trasero para el móvil por 80 céntimos. Buena compra.
Pedi 3 bolsitas de esas para cables que salieron justo antes con el mismo descuento y aun estan en proceso y otras 3 mierdas con otra cuenta aprovechando el tiron, igual.