200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

SnIzEr

a mi se me queda cargando la web ? me espero o f5 ? xD

1
juss1

#269 asi es, me acabo de registrar a la primera

mikail

alguien sabe si son los 20 primeros de cada hora? o es al azar? porque si son los 20 primeros a las 11:00:20 ya estan agotados.

1 respuesta
ArThoiD

#273 A las 11:00,01 ya están todos done.

Deal with it.

1 respuesta
azteca

No lo vais a pillar, es imposible xd

mikail

#274 pero lo sabes o lo supones? porque en lo de Renfe no era asi, era tener la suerte que al entrar te daba la oferta. Me niego a pensar que una empresa española tenga mejor sistema que huawei.

1 respuesta
ArThoiD

#276 Lo supongo, como son el 99% de este tipo de "ofertas" en internet.

Frannoseque

Boicot Huawei

1
SnIzEr

Si no lo pillamos ahora por la mañana, por la tarde si que desisto xD

Ivan007valla

Aquí lo único que vamos a pillar es un cabreo monumental

mikail

desde el movil me deja hacer el pedido, pero a 449 euros. tontos no son.

Aoris

Uno por aqui que dropea ya. Vaya basura que no puedo ni registrarme en horas... ya no digo ni comprar

sergirichi

Ni registrarme me deja el condenao! jaja

Dream-MV

2 respuestas
juss1

#284 XD

RusTu

#264 #265 supongo que revisarán luego entonces. Porque me dejó meter 2 y me dio error ya después de pagar.

B

Creo que lo he conseguido...me ha llegado un email con el mensaje pago confirmado... Pero cuando metí la tarjeta me dio error cuando ya había dado a aceptar la confirmación...entonces dude...pero me ha llegado email...ostia tu que no se si sí o si no. NO ES BROMA.

1 respuesta
RaymaN

#284 en Comuniazo ha tenido 3 veces eso y no petaba con un servidor de 100e xD

1
eRR0R

Tengo 3 en la cesta pero solo me va a dejar pedir 1 xd

edit : lo intentare con otras cuentas a ver cuantos saco xD

mikail

#287 pastea imagen. lo hiciste a las 11:00 exactas? o despues? es para saber si es aleatorio o no. si no es aleatorio que le den por culo.

1 respuesta
B

#290 lo hice a las 11.00 recargue, me dejó entrar y tire para delante muy bien, hasta la confirmación que te manda el banco un código, que lo.meti (me confundí a la.primera, borré y lo puse bien) y lego cuando cargaba me dio error. Pero el banco lo ha cargado

Cómo pasteo imagen, nunca lo hice.

1 respuesta
juss1

#291 Pregunta inutil, con que navegador¿?

1 respuesta
eRR0R

sigo atascado enel carro intentandolo pillar xd

1
B

#292 Chrome en android

SnIzEr

A mi me ha reconocido el catcha ese y todo con el correo de verificación y ahora no funciona el botón de registrarme xDD

PaCoX

yo he pillado uno a las 10h xD

1 respuesta
B

#296 Te mandaron el email de pedido confirmado o algo más? Es que sigo sin creermelo

B

Los que decís que habéis pillado ya el móvil podéis poner captura de pantalla para demostrarlo? Sino exijo un ban para estos.....

5 2 respuestas
B

#298 dime cómo subo imagen y te la pongo bocachancla

2 respuestas
juss1

#298 cuidado el otro dia me moderaron varios coments por decir parguelas xD

Usuarios habituales