Lo acabo de activar por 1€ en mi cuenta habitual, no había tenido Games Pass antes pero por 1€ y todos los juegos que dan... go go go!
Más info: Oferta especial para estas Navidades: 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Esta promoción estará disponible para nuevos suscriptores del 3 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021 .
yo tenía el game pass de PC y me ha dejado actualizar a esta de Ultimate por 1€, 1 mes y 2 de regalo dice en la cuenta. Gracias!
Una pregunta, los juegos de EA que incluían con le ultimate de momento solo están para Xbox no?
Porque no veo ninguno en mi librería de la app.
Pues pillado; ahora mismo no le daré uso pero hasta Marzo puede que sí lo use; total, por lo que ha costado
#29 la app de Xbox "normal" o la de Xbox game pass? que estan ambas para android.
Para no liarla te pregunto xD
#29 Vale lo acabo de hacer y sin pega.
1 mes de D+ (lo que mas me interesaba) y 3 meses de GP por 1€ ni tan mal xD
PS5 vendio 43.000 unidades en España la primera semana, Xbox Series X vendio 14.000, quiza eso tenga algo que ver con esta oferta...
No he tenido nunca Game pass y al entrar con mi cuenta Microsoft(las de hotmail viejas que tengo) no me deja acceder al ultimate. Tengo que crearme una nueva cuenta o no puedo acceder de ninguna manera? Help please
Yo ya habia pagado anteriormente, me han metido 3 meses por el euro, no ha habido ningún problema al comprarlo
Que mierda tengo el nitro cutre y no me deja canjear este.... Esperare que caduque el 20 para cogerlo
A mi me sale por 12.95 wtf
Se me acabo la subscripcion el dia 1 y la cancele el dial 30
Sera para los nuevos subscriptores
Alguien que la tuviera activa y cancelara y activará de nuevo le ha funciona?
Edit:
Si funciona acabo de cancelar mi suscripción actual y renovar con esta oferta y se vence el próximo marzo.
Tengo el gamepass con ultimate hasta el diciembre de 2022, me sale la suscripción activa, si cancelo la suscripción puedo entonces pillar 3 meses adicionales con esta oferta?
Edit: Nope No deja....