Promoción acabada
4 meses gratis de Apple Music para iOS y Android
a mi me no me funciona tras escanear el codigo me lleva a la web pero me pone canjear ahora en rojo y no puedo darle ni nada
OJOCUIDAO, cancelad la subscripción solamente cuando esté a punto de expirar, porque Apple te quita el acceso en cuanto cancelas la subscripción.
#1Rawlins:
- ¿Se puede desactivar la renovación automática una vez activado?
- Sí, una vez activado puedes inhabilitar la renovación automática y seguir disfrutando de los 4 meses gratis.
#1 , te recomiendo que cambies lo que he puesto en negrita porque no es cierto. Lo mejor es ponerse un recordatorio, como sugiere #10 .
Por cierto, esta promoción solo es válida para las cuentas de Alemania, España o Italia.
Apple music también se puede usar en la web: https://beta.music.apple.com, #1 también podría añadir eso
Ostis si lo cancelas la suscripcion te quita todo. A ver si me apunto alguna alarma y cuando este apunto lo quito
Sabéis si esta promoción seguirá siendo válida en las próximas semanas? He cancelado mi spotify premium pero solo expira el 14/11, asi que queria aguantar un poco antes de darle a esto