Corred, creo que se pueden ocear fácilmente a 3600 para los nuevos ryzen.
[Amazon] Crucial Ballistix 2x16 GB @3200 MHz --- 74,68€
#6 pues las he pillado antes y he pagado los 74.68 del título xD. Se lo he ido a pasar a un amigo y ya había bajado a eso.
Y volo. NO me carga la cesta. Maldita sea, justo buscaba rams para nueva setup y 32GB. De todas maneras, puede que sea un cancelamazon en toda regla?
#16 Sigue intentando. A mi al principio tampoco. Si no, habran volado ya. Dale directo a comprarlo ya.
Mensaje del vendedor Old Play:
Estimado Cliente
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido.
De antemano rogamos disculpas, pues tuvimos un fallo en el sistema, el cual hizo que existiera una diferencia entre el precio del mercado, para el producto que compraste (167,67 € por unidad) y el precio publicado al momento de tu orden (74.77 € por unidad).
Es evidente, que el valor ofertado por algunos minutos era ridículo y por lo tanto fruto de un error manifiesto, originado como te lo indicamos, por un proceso de carácter técnico al actualizar precios y stock.
Debido a esto te solicitamos cancelar tu pedido y de esta manera se procede de forma automática con el reembolso del importe.
Lamentamos lo ocurrido, hemos tomado los correctivos para evitar que situaciones como esta sucedan de nuevo.
Gracias por tu comprensión.
Un Saludo
Luis Forero
Oldplay