#452 Se puede usar buscador, lo acabo de descubrir...
Para quién buscaba sartenes, 28€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LYCTHJG/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all
#456 Rly? Yo la compré hace unos meses en la oferta que se posteó aquí de amazon.fr a 360, dónde dices que la puedo vender a ese precio? Porque me parece muy muy exagerado.
Al pillar lo de los 30 euros con el cheque sale algun mensaje o algo o ya llegara el correo? Porque acabo de comprarlo y ni han mencionado nada de 6 euros
#453 ¿Te salia el boton de beneficiate de la promocion?, si es asi, ¿has disfrutado de alguna promocion similar anteriormente?.
A mi me sale "Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción." y no se por que... queria confirmar si es que al haber disfrutado de una promocion similar (hace 1 año por lo menos) pues no puedo, pero tampoco veo nada en las condiciones.
acaba de caer el kit de hacer cerveza... vamos a guarrear la cocina un poco por algo del nivel de cruzcampo?
Como funciona el peridodo de prueba?
Me leido el faq y no me queda muy claro en cuanto a la cancelación si hago una compra con amazon prime.
#476 1 mes, al mes te cobran el prime automáticamente si no lo cancelas desde el panel de cliente.
No me llama mucho la verdad. Ofertas muy flojitas o inexistentes, para por lo menos lo que yo busco...
#478 Pero si lo cancelo tras haber hecho una compra con amazon prime, tiene algún coste? hay alguna pega?