Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

montxu

#120 a partir de las 18:00 aparecera el precio rebajado

1 respuesta
Urien

Ni una SD de 128 o 256 :/

codek0rZ

Ps4 nada no?

1 respuesta
Heatseeker

#121 Ah, que entonces se refiere a que es durante todo el evento pero a partir de las 18:00...

1 respuesta
S

#124 Es que el evento empieza a las 18.00 xDDD

thrazz

#123 a partir de medianoche habrá algunos packs en oferta, pero tienes esto en Game: https://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982/43#1285

2 respuestas
B

Una preguntilla para quienes conozcáis esto del Prime Day... en un portátil del que indican "Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime", ¿puedo fiarme de que realmente no va a haber oferta sobre él... o cogen mañana y cambian de opinión?

Llevo días pensando en pillarme: https://www.amazon.es/HP-250-G5-W4Q07EA-PORTATIL/dp/B01MQ3GEBQ/ref=pd_ybh_a_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PF0HV6NRPGXYVJ52YV8T

Puede parecer obvio pero mejor quedarme sin la duda a que luego me la cuelen, lo rebajen y me sienta retrasada de verdad por haberme precipitado, jajjaa

1 respuesta
MaSqUi

Va a caer el Paperwhite pero vamos, sin pensármelo dos veces.

2 respuestas
Maaarc

Sabéis si hay alguna maleta por ahí? Merci <3

2 respuestas
zashael

#127 Es por que el precio que estas viendo es de un externo, y ahí por prime se refieren a los envíos y condiciones con ese vendedor en concreto :c

1
AikonCWD

#129 Te vas a la primera pagina, Ctrl+F -> maleta -> 0 resultados

No, no hay

1 respuesta
Maaarc

#131 Lo había hecho pero no quería perder la fe :psyduck:

goyetus

Alguien con una HD7 o HD8? Buen sustituto para una nexus 7 2013 con la bateria hecha polvo? (salvando las diferencias de resolucion entre pantallas).........
Lo estoy barajando para youtube/similar mientras ando por casa

vene-nemesis

Nada de rebajas en ratones gaming?

1 respuesta
-Orb-

A mi me da la impresión que esto es otra de las invenciones sacadas de la manga para potenciar el consumismo un día más y quitarse amazon stock mierder del montón.

2 respuestas
thrazz

#129 mañana hay algo de Samsonite.

#134 Logitech mañana.

2 1 respuesta
S

#135 Vale

B

#128 Es una gran compra

1
vene-nemesis

#136 thx

1 respuesta
B

Alguien sabe si en algun sitio ha estado mas barato que en Amazon o si lo van a rebajar?
Mando xbox one s con Bluetooth
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GVN10VM/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1499701011&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xbox+one+s

2 respuestas
thrazz

#140 en Amazon lo bajan a 40 € de vez en cuando.

Hukha

#140 Un minuto de silencio por ese link.

ArThoiD

#139 Estuvo durante esta mañana en .de el rojo por 33€.... no lo pillé porque ya tengo 2 xD

laZAr0

A ver si sale algún movil por 200-250€ que merezca la pena más que pedir un xiaomi mi5s a gearbest.

B

#135 Eso es así, sociedad del consumismo! :) pero hey, no todo es stock mierder. Hay gente pensando en comprarse la Paperwhite (#18, #128 ...). Recomendada 100%!

1 respuesta
tDarka

Uns tele por favor... Aunque no tengo ni claro lo que quiero :psyduck:

M3nDi

Queda poco!

MaSqUi

#145 Me lo iba a comprar hace unas semanas, pero menos mal que me he esperado, que me voy a ahorrar 50€

1
M3nDi

ya esta live xd
que hay interesante?

Nasciturus

Al ataque!!!