Pues yo me he tirado a la piscina. Me compré por 22€ hace 4 meses el altavoz de xiaomi por gearbest y no me llegó nunca. Tras 2 meses paypal me devolvió el dinero, pero ya no me venía bien gastarlos de nuevo en el altavoz. Para el uso que quiero (ducha), este parece ser perfecto tanto por potencia como por resistencia al agua. Gracias por el aviso rundull
Me he fiado de las opiniones de clientes y ha caído. Total, sólo lo quiero para la ducha, que el altavoz del móvil casi no se oye.
Yo también me lo he pillado. Tenía uno de 3V y sonaba bastante para su tamaño, este tiene 5V a ver que tal rinde.
#10 Suficiente xD Si lo pongo en la ducha en una balda que hay lo más alejada del agua (bañera). Hasta ahora pongo ahí el móvil y no se moja nunca. Si acaso me preocupa el vapor, pero con este altavoz ya ni eso.
En lista de espera... me dice que en amarillo aún hay un 4% libre de las reservas, pero no me deja seleccionarlo, solo en negro.
ON THE BEACH FUCK YEAH
EDIT: Por favor, que alguien chopee la foto, la de la derecha pide una polla a gritos xDDDD
EDIT2: Ok, lo hago yo xD
EDIT3: Por cierto, yo también lo compre, maldito amazon y sus ofertas :qq: