Yo tengo unos Logitech G35 que hacen su función con cable, de lo mejor que he tenido... Pero tienen cable, el capricho me puede, el consumismo me llama
#31 Yo aún no he gastado un duro en todo el BF xDDDD es viernes y el ansia me puede.
Aún tengo el pc enterito por comprar ;/
#31 He renovado teclado y ratón. Si encima me compro estos auriculares la parienta me tiene durmiendo en el sofá hasta 2020.
#2 yo también dudé hace como un año y al final cogí los hyperx. De primeras, se esuchan super bajo, excepto con música. Pero en pelis, series y juegos los ponía casi a tope. Buscando, vi una opción de windows que aumentaba el volumen y además me hacía escuchar mejor los pasos en el pubg.
Si alguien duda es de lo mejor por ese precio, obviamente no tiene la calidad de otros pero es que por menos de 100 euros son un chollo, por no hablar de los 78e que cuestan ahora xd
#41 en igualdad de condiciones utilizándolos con cable para jugar en Xbox, son mejores?
yo los tengo hace 1 año y muy contento con la compra, el unico problema que tengo desde hace unas semanas es que la rueda de subir y bajar el volumen esta media jodida
Entre este y el Logitech G933 Artemis, con cuál os quedáis?
Los dos son inalámbricos y están casi al mismo precio.
mejor estos que los void pro de corsair? me ha entrado el gusanillo de inalámbricos.
Sigo aun con los cloud 1 de una oferta que se publico por aqui hace unos años
joder estoy a un click xD.
Necesito cascos realmente mi tope eran 80€ quiero inalambricos si o si.
Ahi algo igual o similar a este precio? o mas barato? Esteticamente es meh. Pero bueno con ellos puestos no me voy a ver salvo al ir a mear xD
#57 compralos ya, no te vas a arrepentir, ademas es mínimo histórico. Calidad / precio no tienen rival.
Yo si no me hubiera comprado los cloud 2 hace 6 meses ya los hubiera comprado, y ademas me esta costando resistirme.