Hacía tiempo que no había rebajas y hoy los tiene Gearbest a 16,41 € con el código SMAESXHD:
- Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones en Gearbest
Hacía tiempo que no había rebajas y hoy los tiene Gearbest a 16,41 € con el código SMAESXHD:
#2 te sube el precio de los auriculares, pero fíjate que en el subtotal sí que está el descuento.
#5 A saber, alomejor le está afectando algo por estar en otro país. De todas formas con el flash se me queda al cambio a 18.70 euros. Sabes si esta "hornada" tiene fama de fake?
Yo me he pillado unos, no me dejaba poner el codigo, pero vamos, por 2 euros tampoco le voy a hacer muchos ascos, no parecen malos cascos, cuando lleguen os dire.
Yo tengo los xiaomi pistons v3 desde hace ya un par de años y se me están empezando a joder
que tal están estos en comparación?
yo tenia los piston recubiertos por malla, y aguantaron hasta 3 lavados xD creo q eran piston 3... luego cambie a los bluetooth y bastante contento, estan aguantando más de un año saliendo a correr... y estos me estan tentando simplemente por probarlos xd
Mejor que los Piston 3? Joder pues mira que es difícil, la verdad es que sólo escuchando eso ya dan ganas de comprarlos
Yo los tengo y estan perfectos como el primer dia, insonorizan bien tienen unos bajos muy buenos y en general los mejores cascos que he gastado.