BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

Prava

#291 4k no es la misma resolucion que UHD. Y soy el primero que hablo de teles 4k y no UHD, pero lo que es...

1 respuesta
Retourned

#297 Si, en concreto te digo lo que cambia:

  • 1 nucleo más de GPU (no se nota, es el mismo chip)
  • El 13 tiene 1.6 de apertura de cámara principal, el 14 tiene 1.5 (es 0.1 más luminosa)

100€ de diferencia en la página oficial de Apple. En Yaphone está a 779€ de 128GB el 13 y el 14 vale 900€ el de 128.

A mi, sinceramente, me parece gastarse 100 euros más porque sí. Pero al final es tu dinero y puedes hacer lo que quieras, creo que también llevaba algún giga más de RAM el 14, no estoy seguro, pero al final si lees por internet las comparativas de los modelos basicos 13 y 14, es un red alert de manual de que nadie se compre el 14.

Sin ir más lejos, una página fanatica de Apple como es Applesfera:

Y PhoneArena:

1 respuesta
espikiller

#300 A mi me parece un avión la 6800xt pues esa más, yo digo que hay gráfica para mucho tiempo. Otra cosa es que quieras Ray Tracing si o si, pero vamos que eso no lo usa ni peter.

doogie780

#301

UHD es 4K
UHD es 8K

No soy yo quien lo dice tío, https://alliance.experienceuhd.com/ díselo a ellos

RA_MeSiAs

me estais estresando con las resoluciones

14
HammelSF

Tanta resolución y luego en una cata a ciegas no lo distinguiriais de Full HD en 27". Al menos la gráfica trabajando a tope os dará calor en invierno.

#109 Yo mire de actualizar los XM3 con los XM4 pero sorprendentemente le quitaron el codec aptX, y eso significa que en Windows tira del codec por defecto que es una porquería en cuanto a calidad.

En Android da igual porque ahi usa LDAC.

Los XM5 dicen que tienen peor ANC, y es el principal selling point de esos cascos ... apaga y vámonos, vaya upgrade.

A

#288 Realmente el término 2k si existe y se lleva usando años en escaneados de película de 35mm y más tarde como resolución nativa de las primeras cámaras de RED como la Red One

Cecos94

Hay un hilo especifico para hablar de monitores no?

1 respuesta
Hantrax

Sabeis descuentos en Airpods? 2 y 3 gen

1 respuesta
autlos

Ando buscando un teclado mecánico 65% con layout ISO-ES. Me da igual si es brown o red mientras no sean switches outemu.

2 respuestas
St3in3R

#309 descuento no sé, pero creo que me llegó un correo que desde este Viernes habrá cashback de 75€. Web oficial digo.

Retourned

#310 Mi opinión, me lo compré hace unos meses y estoy encantado, con switches optomecánicos:

Razer Huntsman Tournament Edition. Minimalista y funciona de putamadre.

De nada

https://www.amazon.es/Razer-Huntsman-Tournament-Optisches-US-Layout/dp/B07V5VDXW1/ref=sr_1_omk_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=D0RMCPUDBFCD&keywords=razer+huntsman+tournament+edition&qid=1669046081&qu=eyJxc2MiOiIyLjg5IiwicXNhIjoiMS43OSIsInFzcCI6IjEuMzUifQ%3D%3D&sprefix=razer+huntsman+tournament+edition%2Caps%2C95&sr=8-2

1 1 respuesta
B

#310 ve amazon pon ducky one 2 y comprate los que hay a 60-70€

es lo mejor que vas a encontrar.

edit: parece que se han acabado y tienen envio a 1-2 mese

https://www.amazon.es/Ducky-BLACKLIGHT-mecanico-adicionales-interruptor/dp/B09ZMFNCFW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=273VPVTKQ5NA4&keywords=ducky%2Bone%2B2&qid=1669046158&qu=eyJxc2MiOiI0LjY5IiwicXNhIjoiMy44OSIsInFzcCI6IjIuMjIifQ%3D%3D&sprefix=ducky%2Bone%2B2%2Caps%2C102&sr=8-2&th=1

1 1 respuesta
SikorZ

#312 tengo el huntsman v2 y estoy contentísimo también, lo recomiendo 100%

Incluso se me cayó un vaso de agua encima y nada, sigue perfecto

2 1 respuesta
Retourned

#314 Jajajaja, a mi es que me deja flipado lo buen teclado que es en general, la construcción, la robustez, el diseño, todo. Hay análisis en youtube que lo ponían por las nubes y lo compré un poco a ciegas, y menos mal (eso si, pagué 140 pavos, está por 99 ahora en el BFriday)

B

Estoy buscando una TV para poner en la cocina, no necesito que tenga grandes prestaciones, con que tenga Smart TV para poder ver YouTube/Twitch/Netflix de fondo mientras hago la comida y como, me sirve. El tamaño ideal creo que serían unas 32 pulgadas, alguna recomendación?

2 respuestas
RVA

#308 y de teles y de móviles...

Frozensoul

Nadie recomienda ningun teclado mecanico por menos de 100 euros?

autlos

#313 me interesa este pero la versión SF, que es 65% en lugar de 60%. Pero está bastante más caro :/

en vsgamers que se supone que son distribuidores oficiales están en las mismas. Probablemente porque ha salido el One 3 y tengamos que esperar un poco.

1 respuesta
B

#319 yo creo que ducky no viene ya la version 3 a españa pero es cosa mia nada oficial es que en españa apenas se venden.

habia 1 chico de vsgammers por aqui no? si alguien lo puede citar y preguntarle... i dunno.

2 respuestas
satyricon

¿Alguien se ha pillado algún sobremesa barato pero algo robusto? La verdad es que estoy un poco decepcionado con la poca oferta hasta ahora.

Dante88

Si os gusta el cafe de especialidad aqui han puesto ofertas bastante tochas de cafeteras, molinillos, etc: https://syra.coffee/collections/coffee

1
JsvH

Ya que estamos, algún ratón inalámbrico?
Estaba viendo el Logitech G903, alguien lo tiene?

3 respuestas
autlos

#323 yo tengo el G603 y es una maravilla, en año y pico le he cambiado las pilas literalmente 2 veces y lo uso varias horas todos los días. Es absurdo.

#320 es una pena porque pocas opciones iso hay. Está el Keychron K6, los ducky y luego un montón de chinorris.

2 respuestas
autlos

Edit: perdón por el doble post. Me dio un ictus.

SupermaN_CK

#323 G305 por aquí, cremita. Llevo con él 1 año y todavía no le he cambiado la pila... Y le echo horas y horas al día.

2 1 respuesta
guillauME

#323 Se puso por aquí un Razer Viper Ultimate por 65€. No recuerdo que hilo ahora.

1 respuesta
Dek0

#259 Te cuento

El completo al menos, pesa bastante. Las teclas son para jugar, si las vas a usar para escribir son bastante sensibles. No sé si lo habrán mejorado con los años, pero las teclas se pelan. También se echa en falta que tenga reposamuñecas para esto mismo, aunque fuese modular. Las esquinas están un poco afiladas al ser de aluminio. Las teclas externas creo que no son compatibles con otras marcas (aunque hay repuestos en ebay y aliexpress) y los switches creo que no se pueden extraer.

Por lo demás mola, buena autonomía, RGB bastante personalizable, buena sensibilidad para jugar, no se nota input lag.

1 1 respuesta
Urien

#229 Tengo la versión anterior y salvo cuando estoy tumbado en banco en el gym, que me lo tengo que ajustar a la frente para que no se caiga, son unos cascos de 10.

1
-Orb-

#316
Mi recomendación es que eches un vistazo a las 32" de LG.

Es de lo poco decente que hay en esas pulgadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ