Botas Panama Jack 67€ (Mínimo histórico) Tallas del 40 al 47

Uriel246

#30 ¿Te han mandado un reaco haciendolo pasar por nuevo?

1 respuesta
rukiexi

#31 Así es... edit: acabo de ponerme en contacto con ellos.

1 respuesta
P

#32 Como sea asi eres un pringao.
Ponte en contacto con amazon porque es bastante grave.

rukiexi

Conversación:

spoiler

No sé por qué..., pero me da que las "super ofertas" de amazon las hacen para sacar stock de reacondicionados...

1 1 respuesta
Galaik

Pobres trabajadores de Amazon cobrando una mierda y comiéndose los problemas que generan otras empresas engañando al usuario y a ellos mismos.

Tener que aguantar las malas contestaciones de una persona aunque hagas todo lo posible por arreglar su problema debe de ser jodido.

3 1 respuesta
rukiexi

#35 malas contestaciones?? cuál exactamente??

Yo como usuario quiero estar seguro de lo que compro..., si no son capaces de garantizarlo pierden toda credibilidad...,

Si no es capaz de arreglar el problema lo lógico es que alguien por encima pueda..., ya que las soluciones que me ofrece no me garantizan nada...,

Y sobre cobrar una mierda, no sé a qué viene la verdad..., acaso sabes cada empleado qué cobra, dónde trabaja y qué horario o ventajas tiene?

2 respuestas
Galaik

#36 Tu actitud frente a una persona que está intentando solucionar tu problema deja bastante que desear, además de escribirle en mayúsculas y ponerle 3 o 4 interrogantes en tus preguntas.

No sé que clase de garantía quieres la verdad un papel firmado o algo? Lo de pásame con tu superior prefiero ni comentarlo.

En lo que a la queja se refiere, tienes razón. Está mal que vendan un producto como nuevo siendo reacondicionado.

Y sobre lo que cobran han tenido huelgas famosas y conozco algún caso de trabajadores españoles en Polonia bastante lamentable.

17 1 respuesta
NocAB

#36 pedir que te pasen con un superior es desautorizarle y puentearle como si no estuviera haciendo bien su trabajo. Para mí eso sobra.

Es más, me sorprende que te haya seguido el rollo en lugar de decirte algo como "no se preocupe, se lo volvemos a mandar y esta vez nos aseguraremos de que le llegue bien, disculpe las molestias" y dar por terminada la conversación.

3 1 respuesta
rukiexi

#37 #38
Qué actitud quieres que tenga? Aceptar lo primero, un reenvío de otro producto reacondicionado y ya está? Si revisas los comentarios del producto no soy el único que ha sufrido este problema..., y ya hay casos en los que reciben el producto por segunda vez sin todo lo que compone el producto (que la verdad no tenía ni idea hasta que leí al compañero que lo indicaba..., sino me la como...).

Un papel firmado no, no es la primera vez que hablo con superiores de amazon por otros problemas..., te sorprenderías lo que son capaces de hacer los superiores..., los que hablan de primeras sólo pueden hacer lo básico...,

#37 como digo conocerás un caso en Polonia..., pero ni idea de con quien estaba hablando..., las huelgas hay quien las soporta y quien no..., precisamente porque cada caso es un mundo y habrá que conocer las dos versiones..., no juzgar sólo por un caso....

PocketAces

Pásame con tu superior!!! Esto es intolerable!!!!!

5
B

lo que eres es un puto pesado venga a insistir en que quieres el producto bueno sin usar, conoces la definición de intermediario? los que estan ahi no tienen ni puta idea de lo que mandan. No van a abrir tu paquetito para ver si son nuevas o no snowflake

1
asherat

Si alguno se ha quedado con ganas las marrones estan en Zalando por 73€ con envio gratuito (creo recordar).

https://www.zalando.es/panama-jack-panama-botas-marron-pa312x006-703.html

1 1 respuesta
Kiroushi

#34 Me da vergüenza ajena ver tus modales para con una persona que está intentando solucionar un problema que (aunque lo niegues) sabías de antemano que se podía dar.

rukiexi

#42 Esas son diferentes, además de pegadas a la suela van cosidas..., creo que a la larga aguantarán más..., tampoco llevan el "made in spain" en la piel exterior y la piel interior es de color distinto.

Saludos.

1
Silvio_Dante

páseme con un superior

Jajaja. La de películas que ve la gente...

1
Uriel246

Me da que me han colado un reaco. Cuando llegue a casa vere si son arañazos de verdad o las tipicas marcas que salen en la piel al rozarse...

Lo peor es que viene en una bolsa de plastico tipicas de paqueteria y no creo que pueda reenviarla en esta misma 😅

1 respuesta
rukiexi

#46 omg que cutre si te ha llegado en bolsa de plástico..., ya nos dirás..., parece que otro fallo más que según parece muchos dicen que no suele ocurrir...

Saludos!!!

1 respuesta
Uriel246

#47 A ver la caja de zapatos de carton si, pero dentro de una bolsa tipica de paqueteria, pero no es la tipica de carton de amazon que puedes reutilizar para devolverlo 😂

Si llega a venir en una bolsa solo si que es insta devolucicon 😂

danyWTF

Hostia tú, el de soporte de Amazon garantizándole una devolución o un envío de unas botas nuevas sin rechistar y el panoli este faltándole al respeto y pidiéndole que le ponga con un superior xD

1 respuesta
Eckooo

Nada nuevo de Amazon, cada vez van a peor

Uriel246

#46 Me autocito. Al final eran típicas marcas de rozarse en la caja, gamuza ligeramente húmeda y están nuevas ( las suelas p.e estan impolutas). Me quedan perfect así que...

Se queda.

PD: ¿Que pueden ser reacos? Pues a saber... pero vaya que en unos zapatos... si alguien se los prueba en una zapatería y luego te los venden a ti, también te los venden como nuevos...

1
B

pásame con tu superior

Saludos!!

1
massaker

#49 Eres un troll del averno XD.

No se me olvida que me hiciste escribirte un tochopost para recomendarte una guitarra y era solo por joder. Como te pille te voy a enganchar bien enganchao.

1 1 respuesta
danyWTF

#53 Nada más lejos de la realidad, acabé comprándome una.

1 respuesta
massaker

#54 Una polla así de gorda acabaste comprándote.

klm

Me llegaron ayer y todo correcto, muy buena compra.

1 respuesta
rukiexi

#56 con o sin kit de mantenimiento?

2 respuestas
snacky93

#57 A mi sin kit, pero bueno ya tengo uno propio :/

klm

#57 Sin kit

r6n

A mi también me han venido sin el kit. Supongo que por eso los bajaron de precio. No voy a reclamar a Amazon pq me parece una ganga igualmente.

Usuarios habituales

Tags