Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

alberthoven

#540 La verdad es que al principio me parecían interesantes tus argumentos, se ve que te mola el café y eres un entendido en el tema, pero debes estar jodidamente aburrido para estar 18 páginas tirando baits sin parar.

1 respuesta
charlesmarri

#541

¿Has leído también donde digo que me la he comprado para usarla con cápsulas vacías con mi propio café ( #357 ) para ver qué tal sale o directamente has mal interpretado mi último comentario? Comentario que he realizado en base a que a más de un usuario le ha llegado rota y al chat que han puesto en la otra página.

No, no estoy tan jodidamente aburrido.

1 respuesta
B

#542 Te hago saber que te han reportado varios.
Cuando varias personas en un foro como este, donde no se reporta apenas a nadie, reportan a un mismo individuo, quizá sea algo merecido.

Te lo comento básicamente porque no quiero verme en la tesitura de tener que moderar tus mensajes en este hilo.

1 respuesta
nokel

Entonces al final que pasa ? me va a llegar la cafetera o me van a cascar una denuncia? :psyduck:

xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#544 tu quien eres, que te a pasado? yo he reclamado una cafetera de las 2 que pedí porque no funcionaba, me contestaron a un primer email preguntándome el numero de pedido, se lo di y no me contestaron mas durante una semana, hoy he llamado al numero de la web y me a dicho que esta muy atareada con mails y llamadas que esta ella sola y me lo a solucionado en un momento.
Se supone que viene uno de seur a llevársela, cuando la tenga de vuelta lo comento.

charlesmarri

#543

Eso denota el nivel de aquellos que reportan. ¿Ves moderable algo que haya dicho? No he dicho nada subido de tono, ni he lanzado baits en este hilo, ni he mentido con el problema de las cafeteras que llegaron con una mala extracción de agua. Nada que sea motivo de reporte. Contestaba a un usuario que ha pensado que venía a tocar las pelotas y me ha citado personalmente en base a un comentario que él y sólo él ha malinterpretado.

Si se es valiente para reportar, que se sea valiente para explicar los motivos, porque es un lol en toda regla xd. En fin, dejo el tema, que al final me como otro chocopunto de gratis. Disfrutad del amargo de vuestro café.

2 respuestas
pelusilla6

#546 Tenias que haberlo dejado tras el primer comentario

Por cierto rundull, mil gracias! Aún siendo reacondicionada de dos años jeje huele a nueva y funciona perfectamente!
Una de las mejores compras del foro ofertas

B

#546 Precisamente porque tus comentarios no incumplen ninguna norma, no te he moderado.
Te aviso simplemente porque este foro en concreto es bastante diferente al resto, y los debates sobre opiniones subjetivas no están muy bien vistos.
Comprendo perfectamente tus comentarios, pero tú igualmente debes entender que solamente sirven para exacerbar al resto de usuarios del foro.

Personalmente es algo que ni me va ni me viene, pero para mantener el buen rollo en un thread que da para poco debate, te pediría, por favor, que dejases un poco de lado las críticas hacia el producto.

2
wowokira

Yo la cafetera me da igual casi tengo 1 dolce gusto y una tassimo pero por las tazas y el porta cápsulas ( sobretodo este último es carísimo )

Dralions

¿Podéis dejar de postear hasta que la puta oferta vuelva a estar vigente y poder hacerme con mi propia máquina recondicionada con la que tomar cafés denigrantes dos veces al día? Gracias y buen foro.

4
Erudito

AGOTADO :(

B

#519 yo estoy en las mismas, el nº de seguimiento no es valido. #prayforthecoffe

1 respuesta
asterix021

#1 Tienes idea si volverán a poner la promoción? XD

1 1 respuesta
manurivas

#552 Idem, yo pille dos y ninguno va.

B

#553 Ni idea, lo siento.

wowokira

Deseando q llegue

1 respuesta
U

#556 Me ha llegado el mensaje, que mañana me la envían.
Por la mañana curro, espero que me la traigan por la tarde, que no tengo clase. Del localizador nada, como para variar en Seur xD

m0E_

Me acaba de llegar a mi también el mensaje de SEUR, mañana la tendré.

1 respuesta
mollo85

Otro mensaje por aqui para mañana

1 respuesta
alberthoven

Otro sms por aquí para entrega mañana.

1 respuesta
U

#558 #559 #560

Mis últimos 3 pedidos con SEUR me han llegado 1-2 días después, pero si. esta semana las tenemos, aunque es regalo de reyes xD

iPoded

2 mensajitos por aqui, mehabian asustao los cabrones porque con la entrega del viernes no me enviaron ningun mensaje.

Bouzas

#482 Te ha llegado algo? No veo el nº de seguimiento y no se cuando llegara xD

1 respuesta
asterix021

Alguien que le sobre una?

AnuQeiRo

Otro SMS por aquí para mañana ;)

Overwatch

#563 Si cuando pedí, me llegó a las 48 horas a casa.

B

Mañana todo dios a quemar las cafeteras, a mi también me ha llegado el SMS :D

Nurbag

Me acaba de llegar, la cosa es, que es un regalo de reyes como no funcione xDD

1 respuesta
A

#568 Vas a El Corte Ingles, compras una, devuelves la rota al dia siguiente diciendo que no funciona y recoges tu dinero.

Sera por picaresca

2 respuestas
Gaoka

Que grandes lo de SEUR, pongo en comentarios que me llegue antes de 13 porque me tengo que ir a trabajar y me llega un sms con que llega entre la 13 y las 14. En fin... -.-"

Usuarios habituales

Tags