Una vez instalado, dentro de la palicación pulsamos sobre "Canjear", e introducimos el código ULXSTT.
En iOS aparece mensaje de error, pero si lo introducimos por segunda vez, indica que ya hemos canjeado el código
En Android perfecto.
ES como un Google Maps pero con mucha más información (en teoría) he descargado varios mapas pero no aparece nada de información por ningún lado.
edit: hay que marcar la casilla "Descargar datos de la wikipedia al descargar los mapas"
10/10
Uno de los puntos fuerte es que permite usar mapas sin conexión, ideal si estás viajando en el extranjero donde no tengas internet móvil o en zonas con mala cobertura. A eso se le suma que descarga artículos de la Wikipedia sobre los lugares, que también puedes mirar offline.
Me pasa lo mismo que a #5 en iOS: en el primer intento dice que el código no es válido, y en el segundo que ya ha sido usado. PERO lo importante es que ya no aparecen los mensajes de "pásate a pro" tras hacer esto… así que… ¿ha funcionado? De momento supongo que sí.
y a mi porque no me deja? lo estoy haciendo desde el pc
EDIT: Vale, que no había leído bien #1, hay que instalarla en el móvil y luego canjear, muchas gracias.
#3 Las zonas de fiesta son sitios de interés?
Gracias, me ha funcionado el code! Si la desinstalo o formateo seguiré siendo PRO?
Para mi, la mejor aplicación para viajar y tener todos los mapas offline disponibles, con información y con posibilidad de marcar puntos de interés. Incluso tiene modo brújula, que te indica la distancia y la dirección (mediante una flecha) de tu objetivo, basándose en el acelerómetro/GPS.
Una imprescindible.