Debemos aplicar el cupón ZWJ3UMYV
Puedes explicar a qué se deben estos descuentos tan bestias? Pensaría que es falso pero tiene buenas valoraciones...
Mi no entender
#2 Sencillo. Básicamente, su precio es el de la oferta.
Es plata de ley, por supuesto, y circonita. La cuestión es que se producen a granel, y la mano de obra y materiales son más baratos en China.
No hagas caso del precio base (el que aparece tachado). Es completamente irreal.
#3 Tendría que estar denunciado el precio tachado de 99,99 €, cuando el precio máximo histórico es de 29,99. Se ve que Amazon pasa de todo esto.
En cualquier caso, creo que por aquí va a caer uno. No se ve mal y en septiembre llegó a costar 20,87 €. Así que por casi la mitad no está mal.
Gracias, Run.
Ya llevo un par de cosas del J rosee y la verdad es que calidad/precio genial. Un collar que regalé no se empezó a poner feo hasta los 5-6 meses, así que hacen el apaño.
Esta ahora mismo a 9,98 en oferta flash, mas barato que con el codigo (y aun poniendo el codigo no descuenta mas).
Yo lo he pillado... el anterior de esta marca que sorteo Rundull se ve super bien y a mi madre le encanto... por lo que ha caido este tambien.
Autoregalado aunque no me entusiasma que sea de plata, llevo una época que prefiero el acero y además el collar me parece un poco corto pero bueno >o<