Crash Bandicoot en https://www.amazon.com/Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy-Nintendo/dp/B07B9XCN31 por 20 dólares, si lo pedís con envío normal para que llegue a España se queda en 22 euros!
Crash Bandicoot N.SaneTrilogy (Switch) 22 €
#732 Por ese precio pillado, no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugarlo. Pero creo que no lo veré tan barato en otro sitio.
Me imagino que vendrá en castellano, al igual que cuando compramos juegos en otros paises.
De todas formas tampoco es que haya mucho que leer en un Crash
El castellano es importantisimo en un juego con tanto lore. Pero si, las ediciones fisicas son globales, solo cambian el publisher.
He leído en otro foro que en la eshop americana pone entre los idiomas el castellano. Con eso lo he comprado yo.
Si no es por mi, si mas que nada es para la hora de revenderlo, si tiene castellano será mas fácil. Así que muchas gracias, caerá
Yo solo le doy al crash cuando juego con los hijos de alguna madura mientras me hace unas buenas lentejas.
#27 Ostia! no sabes que alegría me acabas de dar de solo pensar que hoy también me puede llegar a mi, que salgo de viaje todo el puente y me viene el juego a huevo para darle caña!
PD: lo acabo de mirar y pone en Amazon que llega hoy!