Pues básicamente un 50% de descuento en la web de razer con el código barxouqdd.
Envío gratis a España para pedidos de más de 89€
Descuento 50% en razer.
#2 yo he mirado los razer nari ultímate y me salían por 100€ con envío gratis. Osea unos 90€ menos que amazon.
Si combinas huntsman elite y otro item es envio free y 50%. Al igual que algún producto de precio alto.
Yo los compre esta mañana cuando me llegó el email con la promo. Ahora mismo estoy con el móvil y los nari ultímate me salen agotados pero con unos de 220€ me deja ponerlo y me sale un descuento de 110€. Si me decís a donde subir imagen pongo captura
Todo lo que podría comprar está agotado xD
Llevo como 20min dando vueltas por la web xD
Que pena que no vendan los portátiles aquí xD
BlackWidow + hammerhead duo saldría a 95 eurillos, quería pillarme solo el elite pero está agotado xD
entre por esto pero nada
https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-hammerhead-true-wireless-earbuds
El BlackWidow Elite por 89€ está bastante bien no? Alguna opinión del teclado o algún teclado semejante?
Pues voy a pagar y parece que no me deja
Lo sentimos, pero la oferta que se aplicó anteriormente a su pedido ya no está disponible. Compruebe su carrito antes de finalizar la compra
Caducaba hoy?
#22 No, porque yo me metí a los 2 min de la creación del hilo y ya no se podía, probablemente era de un solo uso xD
No sé como la peña sigue cayendo en Razer.
Ratones que se rompen en 6 meses, teclados con Switches chinorris a los que ponen nombre gaming... xd
#24 Joe, pues mi Deathadder va a cumplir en unas semanas 8 años y está increíble, iba a pillarme el V2 sólo porque una de las teclas se me queda un poco pegada a veces xD
Mis manowar Iván creo a por su 4° año y los he jubilado porque las orejeras han empezado a pelar, y aunke hay recambios paso porque los he amortizado y me apetece cambiarlos.
Mi teclado es un BlackWindows croma y va también por su 3° y como nuevo.
Ratón uso un Logitech ahora mismo pero el anterior fue un razer y me duro 6 años. Supongo que yo he tenido suerte.
Razer es una marca cara pero unos playeros Adidas también son más caros que unos nisu del decatlon y hay gente que los compra.
Es una cuestión de gustos.
Son el apple del sector gaming, la gente los compra por la marca aunque haya cosas de más calidad a menor precio en otras marcas.
Totalmente respetable, cada uno compra y hace con su dinero lo que le sale de los huevos.
#28 El Apple del sector gaming dice este
El Deathadder es uno de los mejores ratones que han existido, sino el mejor en un compendio general.
Y hablas como si sacasen un deathadder por año cambiandole el nombre.
Se nota que el trash talk es gratis.